наверх
Edit
< >
OTHERWORLDLY EVIL MONARCH | Novela en Español – Capítulo 1264: Perdió la cordura Read Novel

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1264: Perdió la cordura – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1264: Perdió la cordura

En este momento, Gu Han ya estaba muerto, y el Decimocuarto Shao del Inframundo de repente se volvió loco y vivió como un ermitaño en el Monte Tianzhu…

¿No significaba eso que Jun Mose tendría que luchar solo contra Zhan Kuan?

Los tres no pudieron matarlo, ¿podrá arreglárselas solo?

Avanzando, vio que los soldados paraban en el pueblo. Después de esto, un hombre galopó rápidamente hacia él a caballo. Parecía que se habían topado con algo o había ocurrido un problema…

Jun Mose y Mei Xue Yan se miraron desconcertados. No conocieron gente durante muchos días, por lo que se alegraron mucho cuando vieron cualquier aldea. Ahora los soldados se han detenido claramente debido a un problema grave. ¿Ellos, los soldados de Tian Fa y las residencias del Monarca Maligno, más de cien mil Maestros Venerables, se enfrentaron a los ladrones?

¡Qué desafortunados son los ladrones si decidieron atacarlos!

¡O este mundo es demasiado! ¿loco? ¿Hay tal tonto que se atreva a saquear el ejército más poderoso del continente? Incluso el Decimocuarto Shao con su fuerza no pudo interceptar su ejército, ¡esto solo está disponible para el Primer Shao del Inframundo!

Pronto este soldado llegó a él: & lt,

– Señor, en la aldea de enfrente había Algo extraño. Todos los aldeanos murieron. Además, ¡se convirtieron en momias! – dijo el soldado, asustado por el incidente.

¿Momias?

¡Jun Mose frunció el ceño, pensando inmediatamente en Zhan Kuan!

Zhan Kuan, quien perdió su cuerpo físico, es mucho más bajo que el decimocuarto Shao e incluso Gu Han, pero su extraordinaria habilidad para restaurar la fuerza, así como para drenar la fuerza vital de la gente común tuvo un gran impacto en él…

Pensando en ello, Jun Mose levantó las manos e inmediatamente voló. Mei Xue Yan escuchó esto e inmediatamente lo siguió. Volaron por el cielo como meteoros, y en un abrir y cerrar de ojos se encontraron en un pequeño pueblo. ¡Se llenaron de rabia al ver lo sucedido allí!

Sin duda era una aldea muy pequeña, en la que solo vivían veinte o treinta familias.

Sin embargo, por el momento, no hay más nadie estaba vivo.

En los patios y en los caminos había cadáveres…

Jun Mose, mirando el pueblo desde arriba, se hundió y volvió el cuerpo frente a él. Las pupilas se estrecharon bruscamente: el cuerpo parecía una momia, seco, sin una gota de sangre ni humedad…

Gracias a la experiencia recibida por Jun Mose en una vida pasada, supo que el cuerpo humano es setenta por ciento de agua, y el cadáver frente a él era dos tercios más pequeño que el cuerpo de una persona viva. ¡Se veía exactamente como una momia! ¡Realmente una momia!


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


El resto de los cuerpos eran exactamente iguales.

¡Ya fueran ancianos, niños o jóvenes! Así es como murieron todos. Aunque los músculos de la cara estaban secos, se podía ver que estaban muy tranquilos. ¡Parece que no entendieron nada en absoluto, como si se acabaran de quedar dormidos!

– ¡Este es un método cruel de asesinato!¡Ni siquiera perdonó a los niños! – apretando los dientes, dijo Mei Xue Yan, mirando el cuerpo de la niña en el suelo.

– A juzgar por los signos de descomposición, esta tragedia ocurrió hace medio mes o incluso antes. Dado que los cuerpos están extremadamente deshidratados, se convirtieron en momias. De lo contrario, se habrían descompuesto, ¡y no sabríamos qué pasó! – Jun Mose se enderezó lentamente y dijo con una mirada seria:

– ¡No hay duda de que es él! ¡Solo Zhan Kuan puede hacer cosas tan locas!

Se bebió completamente la sangre de estas personas, pero no tenían cicatrices en sus cuerpos. ¡Jun Mose entendió todo de inmediato cuando recordó cómo el Decimocuarto Shao habló sobre los cadáveres de animales cuya sangre bebió Zhan Kuan!

– ¿Zhan Kuan? ¿Es él? ¿Por qué no… “Los ojos de Mei Xue Yan se agrandaron, no podía creer que fuera verdad!

” ¡Este es realmente Zhan Lun Huai, a quien empujamos al cráter del volcán! – Jun Mose respiró hondo y la miró ansiosamente.

– Es inmortal, e incluso chupó tanta sangre… Creo que será más difícil derrotarlo que nunca…

– Sí , es difícil de manejar. Pero, cueste lo que cueste, no puedes permitir que exista en este mundo. ¡Este es un gran peligro para todas las personas! “Mei Xue Yan dijo con resentimiento:” ¡Debemos destruirlo por completo!

“Naturalmente”, Jun Mose sonrió, agitó la mano y ordenó a sus hombres que enterraran todos los cadáveres correctamente.

Cuando el ejército reanudó su movimiento, continuaron encontrándose con rarezas en el camino.

En el camino, ¡había más de cincuenta aldeas donde todos los habitantes murieron! Independientemente de los humanos y los animales, ¡todos se convirtieron en momias! ¡En total, contaron más de siete mil personas asesinadas!

¡Esto es solo un recuento de personas, si contaran ganado, habrían sido veinte mil cuerpos!

Los ojos de Jun Mose se estaban llenando cada vez más de ¡Con ira!

“Zhan Kuan, ¿has perdido por completo tu apariencia humana y has perdido la cabeza? Podría ser absuelto si mata a los amos que lo amenazan. ¡Pero mataste a personas inocentes e indefensas! “

¡La única razón por la que Zhan Kuan mató fue para obtener la mayor cantidad de energía vital posible para restaurar su fuerza y ​​desarrollar habilidades increíbles!

¡Sin embargo, estos terribles crímenes no pueden ser perdonados!

¡Zhan Kuan, te mereces un duro castigo!

El ejército se trasladó gradualmente hacia el sur, se ubicaron más aldeas en el camino, ¡pero todos los habitantes fueron brutalmente asesinados! ¡Más de cinco mil civiles murieron!

¡Jun Mose y otros estaban cada vez más enojados, en ese momento casi hierven de ira!

Afortunadamente, nunca vieron algo así.

La conciencia de Jun Mose estaba completamente abierta: por la noche buscaba por todas partes rastros de Zhan Kuan, pero nunca lo encontró. Debido a esto, Jun Mose estaba muy preocupado…

Cuanto antes lo mate, más personas se salvarán.¡Si te demoras, no menos personas sufrirán por ello que por los Forasteros!

Han pasado varias decenas de días desde la batalla con Zhan Kun, pero más de treinta mil personas murieron. ¡Su crueldad es inimaginable!

¡Después de casi un mes de marcha, el ejército regresó al puesto de escala en el sur!

Dugu Xiao Yi, Guang Quinhan y otras personas, por supuesto, ya los estaban esperando. En ese momento, cuando vieron a Jun Mose y otros regresar, se alegraron mucho y salieron a saludarlos.

Pero cuando todos vieron el rostro tenso y enojado de Jun Mose, no pudieron entender por qué. enojó al señor, porque todos los forasteros y las tres tierras sagradas fueron destruidas.

Al escuchar de Mei Xue Yan sobre las momias que vieron en las aldeas en el camino hacia el sur, todos suspiraron aliviados. Sin embargo, sintieron miedo cuando se enteraron de los detalles de estos asesinatos.

Con rostro enojado, Jun Mose continuamente daba órdenes a los animales sagrados voladores para informar a todos que tan pronto como salieran las noticias relevantes, debían informarle de inmediato. Todos los estados fueron informados sobre Zhan Kuan, ahora tenían que esperar pacientemente las noticias.

Al mismo tiempo, extendió el tiempo de cultivo. ¡Jun Mose sintió que luchar contra Zhan Kuan seguramente sería brutal! ¡Lo más probable es que falle si no está debidamente preparado!

Al escuchar esto, Miao Xiao Miao, quien nació en el Palacio Fantasma, temió que Zhan Kuan se les apareciera.¡A juzgar por las palabras de Jun Mose, en este momento no había nadie en el Palacio Fantasma que pudiera resistirlo!

Aunque Jun Mose pensó a su manera, tuvo que calmar a Miao Xiao Miao: incluso si Zhan Kuan estaba completamente Enloquecido y perdió la conciencia, aún cuidará de sus descendientes y tampoco luchará contra el Palacio Fantasma…

Miao Xiao Miao se calmó un poco, pero el tiempo pasó muy lentamente.

No mires a el hecho de que el joven maestro calmó con confianza a Miao Xiao Miao, de hecho, estaba de un humor deprimente en ese momento.

¡Incluso decidió que el Palacio Fantasma no lo ayudó en la Batalla del Cielo debido a Zhan Kuan! ¡Seguramente, les pasó algo serio!

De lo contrario, ¡el Palacio Fantasma ciertamente lo habría ayudado, a pesar de la amistad con las tres tierras sagradas!

Pero en su alma, Jun Mose todavía dudaba.

Sabía lo que los demás no sabían. Aunque en realidad no había ningún maestro en el Palacio Fantasma que pudiera compararse con Zhan Kuan, había un maestro súper fuerte en la familia Miao, el único seguidor sobreviviente del Primer Shao del Inframundo: ¡Miao Qing Chen!

¡Miao Qing Chen es definitivamente un maestro más fuerte que Zhan Kuan. Incluso si, por varias razones, no es tan fuerte en este momento, ¿realmente permitiría las atrocidades de Zhan Kuan? Sin embargo, si este es el caso, ¿cómo podría esto explicar la inacción del Phantom Palace?

Pasó un día tras otro, pero todavía no había noticias…

Ese día, Qiao Ying, que todavía estaba de duelo, vino inesperadamente a Jun Mose.

Desde entonces, cuando regresaron de la montaña Tianzhu, Qiao Ying casi siempre estaba en silencio. Aunque no se desanimó ni lloró, su silencio hizo que todos se sintieran tristes.

– ¿Me buscas? ¿Que pasó? – Jun Mose pasó mucho tiempo en la Pagoda Hongjun, perfeccionando sus habilidades y preparándose para llegar al octavo nivel de la Pagoda. De repente escuchó que Qiao Ying lo estaba buscando, por lo que rápidamente terminó su práctica y fue hacia ella.

leer OTHERWORLDLY EVIL MONARCH en Español – Capítulo 1264: Perdió la cordura – El Monarca Malvado de Otro Mundo

El autor: 风凌天下, Fengling Tianxia

Traducción: Artificial_Intelligence

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1264: Perdió la cordura – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Read online free

Novel : OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*