наверх
Edit
< >
OTHERWORLDLY EVIL MONARCH | Novela en Español – Capítulo 1266. ¡Haz cualquier sacrificio! Read Novel

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1266. ¡Haz cualquier sacrificio! – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1266. ¡Haz cualquier sacrificio!

“Entonces, cuando terminó la batalla, de alguna manera me resultó incómodo hablar de eso… él-él…” Jun Mose fingió estar avergonzado: “No puedo decir que soy insensible… Si no hubieras venido a verme hoy con cuestionando, ni siquiera sé cuándo te hubiera hablado de eso… Cómo decir, soy una persona así, es muy fácil avergonzarme…

Qiao Ying inmediatamente sintió en su alma que algo al revés.

Ella estaba feliz y triste, en otras palabras, un sentimiento de decepción acechaba en su alma… Este sentimiento extremadamente ambiguo surgió tan repentinamente que le fue difícil describir lo que estaba sintiendo en ese momento. de facto…

A pesar de esto, ella no pudo soportarlo y lo miró con desdén.

“¿Y esta persona me dirá que es muy tímido? Sí, su piel es más gruesa que el monte Tien-chu… ¡Es ridículo! ¡Parece que en todo el mundo no hay una sola persona que pueda superar a Mose en su piel gruesa! ¡Doy mi cabeza para cortar, esa persona simplemente no existe! “

– Ya que es tan incómodo hablar de eso, ¡entonces sería mejor no hablar de eso en absoluto! Considere que hoy no pasó nada, yo mismo podré encontrar la manera de protegerme, ¡no tiene nada de qué preocuparse por esto! – Dijo Qiao Ying avergonzada, y como un viento fragante revoloteó y desapareció.

Cuando se fue, se sonrojó profundamente, sin saber qué sentía más, vergüenza o ira, y maldijo con dureza:

– Esto ¡Maldito Don Juan, como siempre!

Pero lo que más la enojó fue que él tenía una cara muy molesta… como si no estuviera nada feliz por eso…

Sin embargo, gracias a esta confesión dramática, la tristeza pesada que rompe el corazón de Qiao Ying disminuyó ligeramente.

– Oye, señorita Qiao Ying, esto no funcionará … ¡Definitivamente debo cumplir la última voluntad de tu mentor! Incluso si la situación es tan delicada, no puedes dejarme… es decir, quiero decir… – la voz agitada de Jun Mose vino desde atrás.

Obviamente, abordó este asunto con mucha responsabilidad:

– Señorita Qiao Ying… uh, Ying… espera, no te vayas, ¡debemos hablar de nuevo! Debemos decidir cómo cumplir el último deseo del élder Gu, aprobar los métodos, preparar la ceremonia, elegir una pose…

La primera parte de sus excusas fue, como dicen, el colmo de la moral, pero la segunda, por supuesto, defraudarnos con la castidad…

– ¡Vete a la mierda con tus discusiones! Un mujeriego vil y desvergonzado que se preocupa por tus ceremonias y poses… – de algún lugar lejano llegó la voz de Qiao Ying, volviéndose gradualmente completamente inaudible…

Obviamente, ella ya estaba bastante lejos de aquí. Jurando por el camino, trató de dejar paso a su odio por Jun Mose.

“Para cumplir la última voluntad de mi mentor, ¿tengo que hacer algún sacrificio? ¡Eres una persona desvergonzada! “

Jun Mose volvió a sentarse en la silla.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


” Dios, ¿es realmente todo? ¡Era simplemente insoportable!”

Después de pensar un poco, volvió a recordar las últimas palabras de Qiao Ying:” A quién le importan tus ceremonias y posturas… “

El significado de esta frase era bastante profundo… Seguramente, ella se refería al camino ¿violación? Las poses son arbitrarias, ¿no?

Después de pensar en ello, Mose entrecerró los ojos, revelando una mirada de lobo astuta…

De hecho, la propia Qiao Ying no tenía idea de que ella soltó …

Los siguientes días, los disturbios en el continente de Xuan comenzaron a amainar.

Fue como si Mad Zhan desapareciera sin dejar rastro, y no sucedió ningún evento trágico. Seguía habiendo silencio desde la dirección del Palacio Fantasma Misty y no había noticias.

La razón fue el colapso inesperado del monte Tien-chu. La invasión alienígena sucedió tan rápido que tardó unos dos meses en completar todo. El continente Xuan tuvo que pagar un precio sin precedentes debido a esto, todo el continente comenzó gradualmente el proceso de recuperación. Antes, a cada paso se podía encontrar maestros vigorosos y llenos de fuerza, ¡pero ahora era una verdadera rareza!

En cuanto a la gente común, prácticamente lograron evitar las consecuencias de este terrible evento. Cuando terminaron las hostilidades, finalmente pudieron volver a su vida normal.

En este momento, el jefe del palacio del Monarca Maligno, Jun Mose, se comportó de manera bastante sospechosa.

Todas las noches se le podía observar que rodeado por Guang Kvinhan, luego Dugu Xiao Yi, luego Miao Xiao Miao, o en general todos juntos. A veces entrenaba solo, pero incluso durante las comidas, molestaba casualmente a las mujeres…

Pero durante el día desaparecía, desapareciendo constantemente en la Pagoda, ocupado haciendo nuevas medicinas milagrosas. Todos los días pasaba unas doce horas en el trabajo.

Ahora no solo vivía así, sino que Mei Xue Yan también llevaba el mismo estilo de vida. Todos los días iba con Mose a la Pagoda, avanzando su nivel de cultivo a un ritmo acelerado.

Ahora eran los maestros más poderosos de todo el continente Xuan y el bosque de Tian Fa. Si Mad Zhan aparece, ¡los dos serán el arma principal en la batalla con él!

Aunque incluso ahora estos dos ya son rivales extremadamente fuertes, Jun Mose ya ha alcanzado el nivel de Bansheng, pero en comparación con Mad Zhan, esto todavía no es suficiente. Especialmente teniendo en cuenta que es prácticamente un monstruo inmortal, el grado de dificultad de un duelo con él aumenta muchas veces.

Además del hecho de que Jun Mose aumentó la intensidad de su entrenamiento, no escatimó esfuerzos para hacer píldoras de inmortalidad, la Pagoda era para los ojos lleno de numerosas y preciosas riquezas.

“El dominio se gana con la experiencia” … Ya sea que lo fuera o no, Mose ahora era mucho mejor en la fabricación de pastillas…

Mei Xue Yan era diligente y decidida. Con todos los pensamientos de su corazón, se dedicó al proceso de cultivación.

Pero Mose estaba de una manera diferente: su estado mental estaba en un estado de descanso completo. Sus sentimientos, fortalezas, nivel de cultivo, Pagoda… ¡todo esto estaba perfectamente sincronizado entre sí, formando un solo todo! Solo necesitas lograr la fusión perfecta de todos estos elementos, y luego él avanzará al octavo nivel del proceso de cultivo, ¡lo que significa que podrá hacer un nuevo avance!

¡Esto puede considerarse una característica determinada de Jun Mose, que todos los demás solo pueden envidiar!

Además, puede controlar cinco elementos naturales, incluso los elementos del rayo y el trueno ahora han alcanzado su equilibrio ideal. Ahora solo le faltan los elementos Yin y Yang.

Ahora Jun Mose está en un estado en el que su Yang (masculino) aumenta y Yin (femenino) disminuye.

En el caso de que él se ajustará el equilibrio entre ellos, se abrirá el octavo nivel de la Pagoda y él dominará “oficialmente” el octavo nivel del proceso de cultivo. Pero Mose sintió vagamente que todavía no podía detenerse allí. Si no logra nada y aún continúa avanzando a ciegas, es poco probable que esto conduzca a algo bueno, porque si altera el equilibrio entre el Yin y el Yang, las consecuencias pueden ser las más desagradables.

Así que ahora Jun Mose con cualquier intento, trató de perfeccionar sus habilidades y sentimientos, apretándolos fuertemente entre sí, para que luego, habiéndolos dominado a la perfección, los uniera en un solo todo.

Pero el último paso siempre está lleno de lugares insatisfactorios que son difíciles de arreglar…

Jun Mose continuó luchando y trabajando duro…

Mei Xue Yan todavía está enfocado en asaltar el proceso de cultivo… Sus características naturales eran muy diferentes a las de Mose. Su estado mental y métodos de trabajo ahora excedieron con creces su nivel de cultivo. Después de la guerra, cuando regresó a Tian Fa, se convirtió en la principal catadora de todas las muchas medicinas milagrosas hechas por Jun Mose. Con una velocidad meteórica, se convirtió en Shenjun de cuarto grado, mientras que apenas logró pasar al tercer nivel del proceso de cultivo.

Sin duda, esto fue un gran inconveniente.

Así que hizo todo lo posible… Para convertirse en Shenjun del cuarto grado, uno debe al menos avanzar al quinto nivel del proceso de cultivo, y ella no tiene un asistente en forma de Pagoda, como Mose. Ella tuvo que eliminar esta discrepancia por su cuenta.

Gracias a la Pagoda Hongjun, Mose puede compensar fácilmente sus defectos y, por lo tanto, ahora está en la cima del séptimo nivel, pero de hecho le faltaba aproximadamente la mitad de su fuerza real.

Resumiendo todo lo que se ha dicho, tanto Jun Mose como Mei Xue Yan se dedicaron al cultivo indiscriminado de sus poderes reales para encontrar un uso para ellos lo antes posible.

El Qi espiritualizado en la Pagoda retumbaba todos los días como un mar tormentoso, como si dos ríos fuertes se fusionaran con él, aumentando cada vez más y más.

La pagoda formó un enorme embudo en el aire sobre Tian Fa ancho en la parte superior y estrecho en la parte inferior, absorbió Qi natural de todo el continente…

leer OTHERWORLDLY EVIL MONARCH en Español – Capítulo 1266. ¡Haz cualquier sacrificio! – El Monarca Malvado de Otro Mundo

El autor: 风凌天下, Fengling Tianxia

Traducción: Artificial_Intelligence

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1266. ¡Haz cualquier sacrificio! – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Read online free

Novel : OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*