наверх
Edit
< >
OTHERWORLDLY EVIL MONARCH | Novela en Español – Capítulo 1267. ¡Un deseo acariciado! Read Novel

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1267. ¡Un deseo acariciado! – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1267. ¡Un deseo acariciado!

Estos dos entrenaron muy duro, por lo que se desarrollaron rápidamente. Además, la hermosa Mei estaba preocupada por algo.

No estaba preocupada en absoluto por la cultivación. Lo que realmente la molestaba era Zhan Kuan. Jun Mose tenía que salir todos los días para ver si había novedades. Y cuando salió, las hormonas lo golpearon en la cabeza…

Se vengó de ella del todo inoportuno por el hecho de que ella luego lo rechazara. Antes de irse, volvió a molestarla, de modo que ella incluso se sonrojó. Cada vez que se divertía con Guang Quinhan y Dugu Xiao… deliberadamente dejaba abierta la Pagoda Hongjun para que ella pudiera escuchar claramente sonidos inusuales…

La tímida Mei Xue Yan estaba naturalmente avergonzada por los gritos que escuchó …

¡Sin embargo, tendrá que soportar el sufrimiento porque no pudo responsabilizarlo!

Mei Xue Yan podría incluso imaginarse el rostro de este libertino si exigiera una explicación.

“¿Qué? ¿Crees que es correcto que hayas escuchado lo que estaba haciendo en mi habitación? “

¿Qué expresión tendrá ella si él realmente le hace la pregunta opuesta? Si comienza a jugar de nuevo…

Tengo muchas ganas de castigarlo con un látigo… Pero ahora ella no podía hacerlo.

Parecía que ella no quería hacerlo ella misma, así que estaba buscando una oportunidad para unirse. con las hermanas y actúen, de lo contrario serán tentadas por este sinvergüenza.

¡Sin embargo, la primera mujer que no pudo controlarse no fue Mei Xue Yan en absoluto!

¡Y Miao Xiao Miao!

Han pasado tres meses, desde la dirección del Palacio Fantasma. no hubo acción. Incluso Miao Dao y Miao Jian no aparecieron y no transmitieron ninguna información. Todo parecía extraño.

No ayudaron durante la Batalla de la Conquista Celestial, ni intervinieron debido a la disputa de Jun Mose con las Tres Tierras Sagradas, ¡aunque esto no es una excusa!

¡Pero ahora cuando los Forasteros son completamente destruidos, como las tres tierras sagradas, ¡su comportamiento debería haber cambiado hace mucho tiempo! La princesa Miao Xiao Miao vive fuera del palacio como una mujer soltera, ¡pero el Palacio Fantasma tampoco reaccionó a esto! ¡Esto es indignante, o, debería decir, anormal!

De hecho, no solo Miao Xiao Miao perdió la compostura, sino también Jun Mose.

Anteriormente, pensó que Zhan Kuan estaba haciendo sus viles actos ignorando el Palacio Fantasma. ¿Pero ahora comenzaba a preocuparse un poco si no les pasaba nada?

Recordando la desaparición de Zhan Kuan sin dejar rastro y el hecho de que era el antepasado de la familia Zhan del Palacio Fantasma, el joven maestro Jun se preocupó y decidió simplemente entrar en el Fantasma. el palacio y averigüe qué sucedió.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Si Zhan Kuan realmente causó estragos en el Palacio Fantasma, entonces tal vez con la ayuda del poder de Miao Qing Chen, puedan lidiar con él.¡Si fallan, usarán el poder militar del Palacio Fantasma! Dugu Xiao Yi y Han Yan Meng tenían que seguirlo, incluso el siempre manso Guan Quinhan esperaba que se la llevaran con ellos…

Hasta ahora, solo Guan Quinhan, Dugu Xiao Yi y Miao Xiao Miao estaban tranquilos, el resto estaban en el limbo. No tenían oportunidad de pasar la noche juntos, y mucho menos favores. ¿Cómo puedes mantener la calma cuando Jun Mose se va?

El joven maestro Jun pasó varios días con sus mujeres, haciendo varias promesas para calmarlas. Esta vez sintió las desventajas de un gran número de esposas y amantes. Aún así, no es tan fácil tener varias esposas a la vez, y más aún escuchar sus gritos…

Apenas calmó a sus mujeres, ¡pero resulta que mucha gente quería la paz!

Después de mudarse al bosque Tian Fa, la vida del Sr. Jun indudablemente se volvió más tranquila: jugaba al ajedrez y bebía té y, a veces, pescaba, practicaba y leía libros en su tiempo libre, lo que le producía placer. Se estaba volviendo más fuerte y saludable. Si los arrepentimientos aparecieron rápidamente a expensas del nieto, entonces el bisnieto no estaba desesperado. El “conejito” Mose, que aún no había atropellado a una sola mujer, de hecho insultó las tradiciones de la familia Jun…

No se trata en absoluto de la arrogancia del anciano.Él mismo tiene tres hijos, el hijo mayor, Jun Wu Hi, concibió tres hijos a los treinta. Aunque se cree que Jun Wui llega un poco tarde, Han Yan Yao ya estaba embarazada. ¡En cuanto al joven maestro Jun, parecía escupir sobre los cimientos de la familia Jun!

Jun Wui y Han Yan Yao sentían un profundo afecto el uno por el otro. La mayoría de sus esfuerzos se dirigieron al trabajo caritativo que crearon. Podemos decir que vivían en paz y armonía, casi todos los días les parecían alegres. Además, Han Yan Yao estaba a punto de dar a luz. Jun Wui se hizo cargo de su esposa, esperando el nacimiento prematuro de un hijo, como si no hubieran nacido varones en su familia durante mucho tiempo.

Solo la anciana Dongfang Wen Xin no escuchó nada, a menudo permanecía sola en la habitación y pensaba en sus propias cosas. A veces incluso se negó a admitir a Jun Mose. Gracias a la cura milagrosa del Sr. Jun, Dongfang Wen Xin no solo no envejeció, sino que se volvió más joven. Parecía una niña de unos veintiocho años.

Pero esta medicina solo fortalecía el cuerpo, pero no curaba las heridas mentales.

Jun Mose sintió la melancolía y la decepción de su madre.

La amenaza de los Forasteros había terminado y la familia Jun ahora ocupaba una posición alta en el continente. Su hijo fue reconocido como el hombre más fuerte del continente, y cualquiera de las supuestas nueras es hermosa, gentil y respetuosa con ella.

Lo único que la entristeció fue que aún no había visto su boda y no había abrazado a sus nietos. Además, tiene un nuevo enemigo: ¡Zhan Kuan!

Pero es solo cuestión de tiempo para resolver estos problemas. ¡Dongfang Wen Xin realmente creía en su hijo!

Entonces le parecía que ya nadie la necesitaba.

A veces recordaba a su esposo, que murió joven, y a otros dos hijos que murieron trágicamente…

Siempre fue su dolor.

¡Una pérdida irreparable!

En ese momento, Dongfang Wen Xin todavía estaba sentada en su habitación, mirando el retrato de su esposo, que ella misma pintó en la pared… Se sentó inmóvil, perdida en sus pensamientos.

– Jun Wu Hee… sabes que Mose realmente creció, tiene muchas esposas y concubinas, por lo que nuestra familia ya no está en peligro. Además, ahora gobierna el continente, ¡ni siquiera lo pensaste! Solo querías que la familia estuviera a salvo. No se preocupe, la familia Jun se encuentra ahora en una posición alta en el continente. Ya no tengo nada de qué preocuparme, ¡Mose puede manejar cualquier problema! ¡Pronto llegará el día en que nos encontraremos! Donfang Wen Xin murmuró para sí misma.

Las lágrimas lentamente brotaron de sus ojos:

– Espérame. Tan pronto como Mose se case y vea a mi nieto, iré inmediatamente contigo… ¿te ofendes por no haberme ido por tanto tiempo? Creo que también quieres ver a tu hijo formar una familia, cómo es tu nieto… Estoy haciendo todo lo posible por resistir para traerte buenas noticias. Pronto, muy pronto… “Wen Xin sonrió con tristeza. – Espero que me perdones y no me culpes, reproches… ¡pero debes esperarme!

En ese momento, hubo un golpe suave en la puerta:

– Madre, ¿estás ahí?

Aquí está Jun Mose.

“Sí, Mose, por favor espere un minuto”, dijo Wen Xin emocionada, se secó rápidamente los ojos, cerró el retrato y se miró en el espejo para asegurarse de que se veía normal. Luego se acercó y abrió la puerta.

Jun Mose entró en la habitación y respiró hondo mientras sentía la atmósfera pesada.

– Mose, ¿por qué entrenaste tan temprano hoy? – Como si nada hubiera pasado, miró a su hijo Dongfang Wen Xin y luego sonrió levemente.

– Me voy por unos días para resolver un asunto. Vine a decirte esto a propósito para que no te preocupes.

– ¿Qué? ¿Vas a alguna parte de nuevo? Wen Xin preguntó frunciendo ligeramente el ceño.

“¿Es peligroso?” – Al hacer esta pregunta, se sintió un poco estúpida. Incluso si es peligroso, ¿el hijo se lo dirá honestamente? Además, ¡los casos que el propio Jun Mose decide claramente no eran nimiedades!

Él siempre le decía solo cosas buenas y escondía las malas.

– Aparte de este caso, ya no hay peligro. De hecho, me quedé despierto y quería salir a caminar”, mintió Jun Mose.

” Oh, ¿me dirás si estás en peligro?- Miró de reojo a su hijo Wen Xin y dijo: – Sin embargo, llegaste muy a tiempo, quería hablar contigo.

– ¿Qué pasó? – Jun Mose se sorprendió.

– Mose, ya no eres joven. Eres un joven adulto y hay tantas chicas buenas a tu lado”, comenzó lentamente Wen Xin,” Esto no puede continuar más, es mejor resolver este problema lo antes posible. Por no hablar de cómo sufren las chicas. La Sra. Miao le ha dado todo, debe darle su nombre y estado. Y también Xue Yan… ¿por qué la arrastras contigo? También Ke Er, Meng Er…

Dongfang Wen Xin ignoró la forma en que Jun Mose se quedó boquiabierto. Siguió hablando de chicas y al final dijo la palabra decisiva:

– Encuentra tiempo y cásate pronto.

leer OTHERWORLDLY EVIL MONARCH en Español – Capítulo 1267. ¡Un deseo acariciado! – El Monarca Malvado de Otro Mundo

El autor: 风凌天下, Fengling Tianxia

Traducción: Artificial_Intelligence

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1267. ¡Un deseo acariciado! – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Read online free

Novel : OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*