наверх
Edit
< >
OTHERWORLDLY EVIL MONARCH | Novela en Español – Capítulo 1270: ¡Extraña petición! Read Novel

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1270: ¡Extraña petición! – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1270: ¡Extraña petición!

Jun Mose y Mei Xue Yan recordaron de repente que fue en este camino donde una vez se encontraron con el gran asesino, Chu Qihong.

En ese momento, todo estaba cubierto de nieve y había heladas severas, y ahora se escucha el silbido del viento otoñal. que coge las hojas doradas de los árboles. Enormes cadenas montañosas estaban pintadas con una rica inflorescencia roja: imágenes tan pintorescas que parecen un sueño, pero no se parecen en nada a la realidad.

Las vistas de estos dos estaban llenas de preocupaciones secretas casi todo el camino, pero al ver tales bellezas, involuntariamente se deleitaron…

En el camino, a menudo se detenían como si fuera una caminata normal, aunque la velocidad de su movimiento excedía varias veces la velocidad de una persona común.

Varios días después, los contornos de la ciudad de Tianxiang aparecieron en la distancia.

Al ver esta majestuosa ciudad, Jun Mose de repente se sintió un poco sorprendido.

Se quedó parado en un lugar durante mucho tiempo y miró a lo lejos.

Mei Xue Yan y otras personas entendieron los sentimientos de los jóvenes. maestros y se paró tranquilamente junto a él.

Jun Mose suspiró y dijo:

– Ve a Tang Yuan. Mientras tanto, caminaremos por la ciudad.

Cuatro personas entraron inmediatamente a Tianxiang.

Los paisajes de su ciudad natal no han cambiado en absoluto, todas las mismas caras alrededor, ¡la única diferencia es solo el estado de ánimo y los sentimientos!

Los tres que entraron en la ciudad natal del Monarca Maligno tenían un gran interés. Miao Xiao Miao quería saber más sobre la casa de su amante, Qiao Ying también estaba interesada en aprender sobre el pasado del Monarca Maligno y Mei Xue Yan, aunque vivió en Tianxiang durante algún tiempo, pero estaba constantemente en la antigua residencia de la familia Jun y no particularmente vi ciudades. ¡Después de eso, tuvieron que abandonar apresuradamente estas tierras, por lo que ahora su antiguo deseo puede hacerse realidad!

¡La joven maestra Jun también probó la amargura de caminar acompañada de mujeres por primera vez!

¡Aún siendo tan valiente y duro, Jun Mose Tuve que vagar por las calles de la ciudad, acompañado de estas tres bellezas, durante todo el día. Sus dos piernas ya estaban temblando de fatiga, y en su alma el joven maestro se quejaba sin cesar de su destino. Sin embargo, este viaje ayudó a calmar el dolor emocional de Qiao Ying, y la mayoría de las preocupaciones de Miao Xiao Miao se disiparon, ¡así que la fatiga valió la pena!

La capacidad innata de las mujeres para ir de compras es realmente increíble, al final, pudieron ¡los maestros más fuertes de nuestro tiempo! Al ver las piernas temblorosas y el rostro lastimero del joven maestro, Mei Xue Yan, que era por naturaleza una persona muy compasiva, inmediatamente reunió al resto de las chicas y terminó su larga caminata en Tianxiang.

Esa noche, las cuatro llegaron silenciosamente al mismo El lugar secreto de Tianxiang es el Salón Aristocrático.

Cabe señalar que la defensa del Salón Aristocrático fue una de las mejores de todo el continente. Pero los cuatro estaban al menos en la cima del nivel de Shenghuang, por lo que la llamada “mejor defensa en el continente” no les pareció un gran obstáculo.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Los cuatro eludieron silenciosamente la línea defensiva, que estaba debajo liderazgo de Hai Chen Feng y Song Shan, y fue directamente a la oficina de Tang Yuan. Su presencia pasó desapercibida.

No hay nada que hacer, a veces los recursos humanos son demasiado escasos. ¡Permitir que un maestro ordinario tome precauciones contra el maestro más fuerte es como dejar que la tetera de una computadora se defienda del mejor hacker!> En una de las estanterías se veía una olla de carne, que aún no se había comido hasta el final… Estaba cubierta con un pañuelo, al parecer Tang Yuan quería terminarla…

Los cuatro se miraron y apenas contuvieron la risa.

Miao Xiao Miao y Qiao Ying sabían relativamente poco sobre el hombre gordo, mientras que Mei Xue Yan sabía un poco más sobre él. El joven maestro reconoció a pocas personas como su amigo, y Tang Yuan fue solo la primera persona en ser reconocida por Mose, por lo que conocía bien algunos de los hábitos del gordo.

Aunque Tang Yuan logró perder peso, él todavía adicto a la comida. Solo en su oficina un gordo puede comer carne grasosa. Una imagen así puede parecer demasiado humillante para la clase educada, pero Tang Yuan siempre ha escupido sobre cultura y educación. En ese momento, Jun Mose escuchó repentinamente el sonido de pasos que se acercaban.

El joven maestro le guiñó un ojo y las cuatro figuras se escondieron rápida y silenciosamente detrás de una gran biblioteca. No hace falta decir que estos invitados eran personas comunes que, con su cultivo, no podían sentir su presencia.

Las estanterías estaban llenas de una gran cantidad de literatura, algunas de las cuales pertenecían a la categoría de copias raras. A primera vista puede parecer que esta oficina pertenece a una persona muy educada, pero quién hubiera sabido que el gordo Tang no leyó ni una sola línea de esta biblioteca…

– … No entiendo algo, ¿por qué viniste a ¿a mi? La voz de Tang Yuan sonó con cierto desprecio. Al parecer, los invitados que acudieron no merecían su atención. ¡Por el momento, solo había unas pocas personas en el mundo que eran apreciadas por el dios de la riqueza, Tang Yuan!

– Vine al Sr. Tang para pedirle que sirva, honestamente. ¡Por favor, señor, déme una oportunidad! – parecía que esta voz repentina pertenecía a un oficial, su tono era bastante grosero, aunque modesto.

Jun Mose se sorprendió de repente: este tipo se acercó al gordo con una petición, pero ¿por qué diablos es tan galgo?

Incluso escuchando esta voz, uno podría pensar que el que habla no es de los que aguantan… hmm, veamos cómo se las arregla el gordo…

– ¡¿Eh?! ¿Dices que quieres dedicarte a servir en mi patio? Je-je-je, me pregunto… Me pregunto, ¿por qué demonios el jefe de la institución militar y civil de la capital de repente tuvo que venir a mi servicio? ¡Realmente me desconcertaste! – hubo un crujido de un sillón, y Tang Yuan se sentó cómodamente en él…

– ¡El Sr. Tang realmente no pertenece al servicio oficial ni a la Corte Imperial, pero en este momento el Sr. Tang es el hombre más poderoso de todo el continente! – hubo algo de insulto en la voz del orador, pero continuó confiadamente: – Todos saben que es mejor ofender a los gobernantes de ocho estados que al dios de la riqueza. Porque aquellos que se encuentran con la ira de los ocho señores morirán de una muerte simple, pero habiendo ofendido al dios de la riqueza, ¡tú mismo querrás morir lo antes posible! ¡Y esta no es solo mi opinión! ¡Esto es una verdad y un hecho bien conocido!

Jun Mose se estaba volviendo cada vez más interesante. El orador no era de ninguna manera el que se humillaría o ganará el favor de nadie, pero se entregaría voluntariamente al servicio de Tang Yuan… ¿Por qué razón?

Y, según Tang Yuan, este hombre era un jefe de alto rango de Tianxiang. !

Hace que todo sea aún más extraño.

– ¿Oh?- Tang Yuan levantó los párpados, gruñó y dijo: – ¡Vamos, me gusta escuchar esos discursos, mi alma se pone tan feliz! – el gordo se rió de repente: – ¡Lo más agradable del mundo es sentarse en una cómoda silla y escuchar cómo te lamen el culo!

El hombre frente a Tang Yuan comenzó a respirar pesadamente. Las palabras del gordo realmente lo engancharon.

“¡¿Crees que nunca soñé con sentarme en una silla cómoda y escuchar adulaciones?! Puede que te estés divirtiendo, pero, oh, qué difícil es para mí … “

Con un fuerte crujido, Tang Yuan de repente se enderezó en su silla y dijo en un tono serio:

– Te Huai Li, te conozco. Usted es un funcionario honesto y es ampliamente conocido en todo Tianxiang. Los rumores sobre ti son ciertos y tienes una autoridad inusualmente alta entre la población en general. ¡Y la razón por la que realmente te acepto es que eres una persona honesta e incorruptible que merece mi respeto!

Resulta que el que vino fue Te Huai Li.

Jun Mose se estremeció. Te Huai Li fue el principal general bajo Murong Feng Yun y fue considerado uno de los hombres más duros e inflexibles. Luego, por alguna razón, se retiró del servicio militar y comenzó una carrera oficial. Sin embargo, ya sea después de la renuncia de Murong Feng Yun, o por alguna otra razón, este hombre perdió su influencia y cayó en el rango. Se dice que al final se convirtió en un pequeño funcionario sin ningún derecho. Y hoy incluso vino con una petición al gordo.

Pero lo que Tang Yuan dijo sobre él era pura verdad.

Y este hombre inquebrantable hoy literalmente se sorprendió con su comportamiento.

Te Huai Li suspiró, debido a las palabras dignas de elogio de Tang Yuan, se entristeció aún más y no pudo pronunciar una palabra.

– Te Huai Li, respeto a las personas fuertes y duras, ¡pero tu solicitud de hoy me causó una terrible indignación! ¿No hay lugar en Tianxiang para un buen funcionario? ¿Es necesario llamar a las puertas de otras personas y arrastrarse así? – preguntó Tang Yuan algo irritado: – ¡Soy Tang Yuan, empresario! En pocas palabras, un especulador franco y solo sé cómo ganar dinero. Tú y yo somos personas completamente diferentes. Es mejor para nosotros vivir en armonía, entonces, ¿por qué se comporta así?

– Sr. Tang, tiene razón, somos personas completamente diferentes. Si hubiera otra forma, ¡me habría dirigido a un especulador como tú! ¡Vine con una petición a un hombre obsesionado con el dinero a quien desprecio con toda mi alma! – La voz de Te Huai Li estaba llena de amargura.

– ¡Explica la razón de esto! Tang Yuan dijo con calma: “Me decepcionaste con tu solicitud de hoy. Si tus razones me parecen infundadas, ¡haré que te arrepientas! ¡Te haré desaparecer de Tianxiang!

leer OTHERWORLDLY EVIL MONARCH en Español – Capítulo 1270: ¡Extraña petición! – El Monarca Malvado de Otro Mundo

El autor: 风凌天下, Fengling Tianxia

Traducción: Artificial_Intelligence

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1270: ¡Extraña petición! – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Read online free

Novel : OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*