наверх
Edit
< >
OTHERWORLDLY EVIL MONARCH | Novela en Español – Capítulo 1271: Impotencia del Oficial Read Novel

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1271: Impotencia del Oficial – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1271: Impotencia del Oficial

– ¡Mister Tang es el dios de la riqueza y también el representante del Evil Monarch en el continente! Mientras exista el gobierno del Monarca Maligno y él domine este mundo, el estado de Lord Tang será indestructible, ¡nadie podrá sacudirlo! Incluso los gobernantes de todos los estados al ver al Sr. Tang se comportan con extrema precaución, – añadió amargamente Te Huai Li: – ¡Es por esta razón que quiero dedicarme al servicio del Sr. Tang!

– ¿Puede esto considerarse una razón? Tang Yuan estaba lleno de ira reprimida: “Nos llevamos bien con el joven maestro Jun hasta el día de hoy. Pero esta es nuestra amistad, ¿qué tiene que ver con otras personas? Entonces, ¿qué pasa si ahora tiene el estatus de Monarca Maligno? Incluso cuando las tres tierras sagradas y todo el continente lo despreciaban y odiaban, yo siempre permanecí de su lado. Y no me importa su capacidad o posición, ¡respeto a Jun Mose como persona! Incluso si Mose ya no es el Monarca Malvado y se convierte en un mendigo o un lisiado, ¡seguirá siendo mi hermano! ¡Nunca cambia! ¡Y esto no tiene nada que ver con tu carrera burocrática! En serio, soy Tang Yuan, un simple especulador y dondequiera que esté, en Tangxiang o en cualquier otro lugar del continente, nunca he pertenecido a ninguna facción. ¡Especialmente lleno de “funcionarios justos”! ¡Gente como tú no puede usar la reputación del Monarca Maligno como un emblema de coraje para sus “nobles metas”! ¡Esta no es la prohibición del joven maestro, sino mi prohibición personal de Tang Yuan! Tang Yuan dijo seriamente.

Te Huai Li no se ofendió en absoluto y dijo fuertemente:

– Sr. Tang, usted se comporta así porque está en la cima de este mundo, pero una gran cantidad de personas viven en el bullicio mundano… Pasé la mitad de mi vida en el ejército, las familias de muchos de mis hermanos muertos fueron objeto de un hostigamiento constante, pero ni siquiera tenían dónde quejarse. Por lo tanto, abandoné decididamente mi carrera militar y regresé a Tianxiang con un solo pensamiento: ¡hacer al menos algo por las familias de mis hermanos caídos!

Tang Yuan lo miró de reojo y dijo sarcásticamente:

– Curiosamente, sin embargo, tus acciones actuales están saturadas de codicia y deseo de lucro, desde que viniste a solicitar mi servicio. ¿Todavía recuerdas tus intenciones iniciales?

– ¡Por qué no las recuerdo! ¡Nunca lo olvidé! “Te Huai Li dijo emocionado:” Al regresar a Tianxiang Murong, Feng Yu me ayudó personalmente en mi avance profesional. Al principio fui archivero, luego censor de la corte, asesor del emperador y, finalmente, después de muchos problemas, me convertí en el jefe de todo un distrito. Sin embargo, después de la renuncia del Sr. Murong, volví a caer tres escalones y me convertí en el jefe del departamento de control del crimen. Tal vez mi posición era relativamente baja y mis poderes oficiales eran pequeños, ¡pero esta posición resultó ser exactamente lo que siempre soñé! El deber del departamento de control del crimen es supervisar a la gente común. Este departamento pertenece al Ministerio de Castigos, podemos decir que allí se concentra el poder real. Sin embargo, lo que más aprecié fue que los ciudadanos comunes pudieran contactarme con sus quejas sobre la opresión, etc. ¡Y entre ellos había muchos descendientes de soldados y generales caídos, así como sus viudas! – Te Huai Li sonrió con tristeza y dijo:

– ¡Desde la infancia, el Sr. Tang creció en la riqueza y el lujo y, naturalmente, no conoce la amarga vida de las viudas de los soldados muertos! ¡Tienen que sobrevivir incluso en la pobreza! Sobrevivir es muy fácil de decir, pero ¿cuántas dificultades se esconden realmente detrás de estas letras? Especialmente aquellas familias que tenían hijas adorables… ¡Su belleza fue la fuente de la destrucción de sus familias! ¿No es triste que la belleza de los niños finalmente haya llevado al colapso de toda una familia? ¡Y esas tragedias son realmente infinitas!

Cuanto más hablaba Tie Huai Li, más se agitaba. Entonces de repente se enderezó, como si el coraje que una vez lo había acompañado en el campo de batalla hubiera regresado a él.

Tang Yuan escuchó en silencio y no interrumpió.

– Ya que yo Tomé un puesto en el departamento de control del crimen, ¡comencé a darle gran importancia! Pero después de sentarme en este lugar, me di cuenta de que, de hecho, no todo es tan simple. Al principio, pensé ingenuamente que mientras estuviera en esta posición, ¡podría brindar protección y seguridad a las familias de mis compañeros fallecidos! ¡Pero quién hubiera sabido que a nadie le importan mis deseos! En otras palabras, podría ayudar a estas familias si otras personas me lo permitieran. Y si no me hubieran permitido hacer esto, entonces, ¡ay y ah, no se puede hacer nada! ¡Aquellos que se permitieron tal anarquía eran jóvenes amos de familias influyentes! ¡Y simplemente no pude realizar ninguna investigación contra ellos! Varias veces me avergoncé la cabeza al arruinar su brillante reputación, ¡pero esto llevó a un mal resultado! ¡Lo peor es que estas familias no se vengaron de mí, sino de esas innumerables víctimas que acudieron a mí en busca de ayuda! ¡Y solo podía mirar todo desde un lado! – La voz de Te Huai Li se llenó de amargura:

– Muchas veces la gente ofendida y oprimida me encontró para que yo, el supuesto funcionario incorruptible, los ayudara. ¡Tomé la iniciativa, pero al final el sufrimiento de estas personas solo aumentó! Envié cartas al Emperador, el jefe del ministerio de castigos, pero no recibí respuesta ni saludos de ellos. Sin el patrocinio de la Corte Imperial, yo, Te Huai Li, un pequeño jefe e hijo de un comerciante de granos, ¡de hecho no tenía poder ni autoridad! A los ojos de los funcionarios de la capital de familias influyentes, yo, Te Huai Li, con mi confusión, ¡no era mejor que un payaso de circo! ¡Llegó al punto en que la gente comenzó a oprimir a las familias de los guerreros caídos solo para ver mis problemas y divertirse! ¡Tomaron copas de vino y disfrutaron de su película favorita!- Te Huai Li hizo una pausa y agregó con tristeza:

– ¡No maté a nadie, pero me volví culpable! No calculé mi fuerza, me avergoncé y me hundí en la diversión general. Me convertí en un juguete para mis superiores y para todo el imperio…

– Pero… ¡¿de qué tienen la culpa las familias de mis hermanos?! Mis camaradas custodiaron la frontera todo el año, derramaron sangre en guerras por el bien de nuestro estado, y después de su desafortunada muerte, ¡sus familias recibieron asistencia financiera en cincuenta y dos monedas de plata! ¡Y después de eso, las viudas abandonadas y los huérfanos fueron acosados ​​por unos idiotas, por cuyo bienestar mis compañeros una vez dieron la vida! ¡Y solo se reirían! ¡Vergüenza! ¡No tiene sentido contener el resentimiento e inclinar la cabeza! Quieren verte correr frenéticamente a través de todas las instancias, y luego encontrarte en un callejón sin salida y rendirte. ¡Estarán satisfechos solo cuando estas personas les den a sus hijas para que las sirvan, o más bien para que las separen! Y aquellos que no quieren aceptar tal destino son incapaces de cambiar nada, solo enfrentan la impotencia y la desesperación y, al final, ¡desaparecen silenciosamente de este mundo! Funcionarios honestos? ¡¿Cuándo hubo funcionarios honestos en este mundo?! ¿Realmente no hay humanidad entre la élite de Tianxiang? ¿No saben nada de gratitud? – ¡La voz de Te Huayli ya estaba ronca, y él estaba desgarrado por la ira!

Tang Yuan estaba atónito.

No esperaba que su pregunta aleatoria lo llevara a una historia sobre cosas tan duras…

– Sr. Tang, solía visitar con frecuencia burdeles y llevaba una vida bastante desenfrenada. – Te Huai Li suspiró profundamente y continuó con tristeza: – ¡¿Pero sabes cuántas de estas prostitutas, sobre las que “cabalgaron” más de mil hombres, son descendientes de los héroes caídos de Tianxiang?! ¡¿Cuántos bastardos influyentes, hartos de carne joven, han revendido bellezas en burdeles?! ¡La mayoría de estas niñas pertenecieron una vez a buenas familias, a familias de héroes caídos, y pertenecieron a una sociedad de alto carácter moral! ¡Y los custodiamos cuidadosamente! Te Huayli respiraba con dificultad y miraba salvajemente a Tang Yuan. Entonces de repente gritó:

– Tang Yuan, el dios de la riqueza en todos los cielos, no te preocupas por los asuntos mundanos, pero ¿sabes cómo las almas de los héroes caídos lloran en silencio en la otra vida? ¡Lo sé! ¡Cada puta noche, en mis sueños, sueño con mis compañeros de armas y me pido que cuide de sus familias! ¡Pero no puedo! ¡No puedo hacer nada, perra! ¡Soy tan culpable! Lo siento mucho…


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Tang Yuan suspiró con tristeza, se puso de pie y dijo:

– Señor Te, le pido disculpas por mis palabras desdeñosas, por favor, siéntese y cuéntele todo con calma.

Al escuchar toda esta historia, Jun Mose se oscureció.

Las cosas de las que habló Te Huai Li indudablemente sucedieron.

Algunos funcionarios de alto rango en Tianxiang disfrutaron de estas sucias acciones.

A lo largo del actual imperio Tianxiang, durante decenas e incluso cientos de años, se ha producido un caos en la relación entre los mayores y los más jóvenes, ¡si se tira de un pelo y todo el cuerpo comenzará a moverse! Incluso si tocas a un clan pequeño y no tomas ninguna medida de seguimiento, ¡encontrará rápidamente un patrón que resolverá silenciosamente todos sus problemas! significa profundizar en toda la red y formar un sistema criminal aún más masivo en ella.

¡La justicia tiene brazos largos, pero de alguna manera no los muestra! ¿Y dónde buscar una retribución justa?

Si esto continúa, entonces este problema será más difícil de resolver, los lazos entre la élite y los ricos se volverán más densos y sus acciones se volverán aún más desenfrenadas. ¡El mundo estará sumido en la anarquía y la vida de la gente común se volverá aún más difícil! Al final, esto conducirá a que cientos de familias no podrán continuar con esa vida, y cuando esta contradicción llegue a su límite, el país enfrentará el llamado motín… Te Huai Li se sentó, su condición era sumamente agitada, ya no le preocupaba. la petición original con la que acudió a Tang Yuan, porque todas las cartas fueron reveladas. Con los ojos enrojecidos por la ira, dijo:

– Entonces, los ciudadanos comunes me llaman un funcionario honesto Aquellos que se hacen responsables de la gente común. Pero en realidad… ¡Qué oficial tan honesto soy, ni siquiera puedo hacer nada! Sin embargo, la gente confía cada vez más en mí, y mi reputación como funcionario crece día a día…

leer OTHERWORLDLY EVIL MONARCH en Español – Capítulo 1271: Impotencia del Oficial – El Monarca Malvado de Otro Mundo

El autor: 风凌天下, Fengling Tianxia

Traducción: Artificial_Intelligence

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1271: Impotencia del Oficial – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Read online free

Novel : OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*