наверх
Edit
< >
PLAYER WHO RETURNED 10000 YEARS LATER en Español Player Who Returned 10,000 Years Later – Capítulo 64. ¿Me conoces? IV – Novela en Español Read Novel

Jugador que regresó 10000 años después -Capítulo 64. ¿Me conoces?

Edited by Readers!


IV -Player Who Returned 10000 Years Later -Light Novel en español

Capítulo 64. ¿Me conoces?

IV

-Hombre, ¿quién eres tú?

.

-¿Qué?

-Los ojos de Kim Jae Hyun se agrandaron. Miró a su hijo inquisitivamente.

-¡Yeon Hoon, soy yo, tu padre!

-Hombre, tú ¿de qué estás hablando?

-el chico miró al hombre con recelo. Todo parecía como si el joven hubiera perdido todos los recuerdos de su padre.

-Yeon… Yeon Hoon,

-La mirada de Kim Jae Hyun tembló. Su propio hijo lo miró con cautela, como a un extraño. Este hecho conmocionó tanto al hombre que en algún momento comenzó a temblar.

-Ah… ah…

-cerró la boca con dificultad. Parecía que todo dentro de él se volvía al revés. Un poco más y simplemente no vomitaba. Las palabras que acaba de escuchar nublaron su mente. El tipo que lo llamó hombre parecía completamente desconocido.

-¿Qué has hecho?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


-temblando Kim Jae Hyun volvió la cabeza y vio a un Kang Woo bastante sonriente. Al ver esta sonrisa, el hombre ya no pudo contenerse y sus emociones tomaron el control.

-Te pregunto, ¿qué has hecho?

!

-Kim Jae Hyun, con los ojos desorbitados, gritó tan fuerte que el grito cortó la oreja. Su imagen de un caballero de negocios se derrumbó en un abrir y cerrar de ojos. No podía ser de otra manera. Es simplemente imposible mantener una mente sobria en tal situación. Su propio hijo, su amado hijo, se olvidó de su padre. Esto causó más conmoción y miedo que su pierna torcida. Me pregunto si se habría sentido lo mismo si su hijo muriera frente a él. Kim Jae Hyun no lo sabía. Pensó que si su hijo murió, al menos no colgado en sus brazos y sin decir cosas tan terribles.

-¡De… déjame ir, hombre!

¿Dónde estoy?

-Young Hoon comenzó a luchar. Cada vez que el joven llamaba hombre a Kim Jae Hyun, su mente se veía más y más velada.

-Tú … tú …

-miró con odio y temblor en su cuerpo sobre Kang Woo. Soltando suavemente el abrazo de Yong Hoon, se puso de pie. Sintió que el mundo se desmoronaba a su alrededor. No, parece que ya se había derrumbado. Una ira inimaginable estaba hirviendo en él.

-¡Pr… el presidente!

-¡Reúnanse!

El hombre lo tiró de a los lados de los miembros de su propio gremio que se interponían en su camino. En ese momento no escuchó nada. Kim Jae Hyun volvió su mirada hacia los labios del chico. Levantó una sonrisa de satisfacción. las comisuras de sus labios estaban grabadas en su mente. Pareció escuchar a Kang Woo reír. Dejó de percibir por completo la realidad que lo rodeaba.

-¡Oh, bastardo!

Hubo una explosión de Mark. El suelo que rodeaba a Kim Jae Hyun se agrietó como si estuviera seco. Uno de los diez grandes jugadores de Corea. Una persona en el rango 8 que está a punto de pasar al 9. Tiene cuatro habilidades especiales de clase S que ahora se volverán contra Kang Woo. Su cuerpo se lanza hacia adelante. La tierra se estremeció. Debido a la explosión de Mark, el asfalto comenzó a combarse. La marca de oro ardió en ambas manos. Mark en sus palmas era inusual, se parecía a una de las constelaciones celestiales. A su cuerpo estaba rodeado por una nube de Maryok ordinario. Corrió hacia Kang Woo.

-¡Alto!

-de repente Cha Yeon Joo apareció frente al hombre, bloqueando el camino. En sus manos sostenía una cadena de metal con púas rojas, que arrojó a Kim Jae Hyun. Tan pronto como él apretó los puños, los alrededores la energía fue a las cadenas. Junto con una poderosa explosión, la energía se derramó sobre el área en una ola. Al poseer tal superpoder, ya no se le podía llamar humano. El puño, golpeando con las cadenas, provocó una explosión comparable a un disparo de cañón.

-¡Fuera del camino!

-gritó Kim Jae Hyun, que había perdido la cabeza. Yong Joo, como un animal salvaje que no va a soltar a su presa, volvió a arrojar cadenas al hombre que se apresuraba. La niña, al igual que él, entró en el TOP-10 de los jugadores más fuertes de Corea. Cadenas de metal rojo envueltas alrededor de su cuerpo como serpientes. Puntas afiladas dejaron laceraciones instantáneamente en la piel. Kim Jae Hyun inmediatamente arrancó las cadenas que sostenían sus movimientos y las arrojó a un lado. La sangre oscura brotó de las heridas dejadas por las espinas, pero no le importó. Ignorando todas las protestas de Yong-chu, caminó hacia adelante. Pero después de que el comandante Red Rose, Baek Hwa Young comenzó a bloquear su camino. Su espada blanca como la nieve apuntaba a la garganta de Kim Jae Hyun. Él, con la ayuda de un racimo en sus manos Maryok le arrebató la espada de las manos. Debido a la enorme fuerza del hombre, la niña fue arrojada hacia atrás.

-Kh…

-Hwa Yeon tosió. Ella era más débil que Cha Yeon Joo y Kim Jae Hyun. Hwa Young no pudo derrotarlo cuando estaban cara a cara.

-¡Hwa Young!

¡Da un paso atrás!

-¡Entendido!

Ella asintió y despejó el camino. Yong Joo salió en lugar de ella, separando los brazos. El brazalete que colgaba de su muñeca se iluminó en rojo. Las cadenas escarlatas comenzaron a aparecer del brazalete. Según el préstamo, se trataba de “cadenas sedientas de sangre”. Se puede decir que esta era su arma de marca registrada. Habiendo creado una cantidad suficiente de cadenas rojas, hizo una red con ellos y se la lanzó al hombre. Incapaz de ignorar este ataque, levantó su puño derecho. Si no da un paso atrás ahora, seguramente caerá en la red. Pero incluso dándose cuenta de esto, no se detuvo. Continuó caminando hacia adelante, como si no viera que la jaula con espinas afiladas se acercaba más y más. Como resultado, todo su cuerpo estaba envuelto en una red.

-¡A-ah!

-Kim Jae Hyun saltó de dolor. Cada cadena tenía una gran cantidad de espinas atravesando su cuerpo. Pero ni siquiera le importaron las heridas que recibió. Con ambas manos, arrancó celosamente la red del cuerpo. Mientras tanto, Maryok lo rodeaba cada vez más y más. La cadena de metal que lo envolvía fuertemente se rompió como un hilo delgado.

-Dije, ¡quítese del camino!

-dijo Kim Jae Hyun en un tono desquiciado. Se liberó de las redes y las tiró a un lado. Su cuerpo estaba cubierto con una gran cantidad de laceraciones sangrantes. Nadie se sorprendería si muriera en el acto por sus heridas. Pero gracias al nivel 80 y al rango 9, tales heridas no pudieron matar a un hombre.

-Qué loco…

-ahora Yong Joo estaba en estado de shock por un comportamiento tan salvaje. “Atacar desde el frente es inútil”. La peculiaridad del arma legendaria, cadenas sedientas de sangre, fue la succión de energía. Esto significa que en el momento en que las espinas se clavan en la piel de la víctima, comienzan a quitarle fuerza. Pero el problema es que Kim enfurecido Jae Hyun nunca se debilitó más. “Incluso cuando muera, seguirá corriendo”, frunció el ceño Yeon Joo.

-¡A-ah!

-el hombre reanudó lo que había comenzado. Hwa Young, que retrocedió, se levantó del suelo.

-¡Yeon Joo!

¡Ayuda!

-¡Entendido!

Yeon Joo extendió su mano hacia la chica. Cadenas rojas se alinearon frente a ella, creando una sólida muralla defensiva. Kim Jae Hyun se estrelló contra ella, y las grietas se extendieron decenas de metros a lo largo del suelo. Se balanceó. Levantó el puño derecho para usar una de sus habilidades. Desde su puño abierto, Maryok voló una gran distancia. Cargas de energía volaron hacia Hwa Yong, pero ella se escondió con éxito detrás del escudo hecho de cadenas hechas por Yong Joo. Energía que chocó con un escudo, le hice un agujero. En ese momento, Hwa Young sacó su espada y la sostuvo de abajo hacia arriba, cortando la carga de Mark. El hombre, que había recibido heridas graves antes, se debilitó. La mirada de Hwa Young brilló. “Ráfagas de viento”. Usó una de sus habilidades. Un torbellino se elevó alrededor de la hoja de su espada, haciendo girar la espada a una velocidad increíble. Incluso Kim Jae Hyun, cegado por la rabia, retrocedió apresuradamente. Sin embargo, la hoja atravesó sin piedad su cuerpo. Aunque la espada sólo lo tocó un poco, no pudo evitar el torbellino. Desde la cintura hasta la clavícula. La sangre brotó de un corte bastante largo. Su cuerpo se estremeció, recibiendo una herida casi mortal. Muerte de Kim Jae Hyuna será un problema para ellos. Si de repente muere, no podrán acercarse a los maestros del Diablo. Aprovechando el momento de su duda, usó la fuerza.

-¡Abismo!

-el hombre, balanceando sus dos puños, golpeó el suelo con ellos. Junto con un sonido como un trueno, se derramó una energía poderosa, que recuerda a una erupción volcánica. La explosión de Magee tocó a Hwa Young.

-Kh…

-ella, arrojada hacia atrás por una fuerza poderosa, cayó y rodó por el suelo. La niña vomitó con sangre oscura. Un ataque realizado con una fuerza aterradora. Hwa Young se puso de pie tambaleándose del suelo. Si continúa inactiva, probablemente sufrirá mucho. Sin embargo, sus temores eran infundados. Kim Jae Hyun no la estaba apuntando en absoluto.

-A

-ah!

-un grito como el grito de un monstruo. Un hombre cubierto de sangre de la cabeza a los pies corrió hacia Kang Woo. La distancia entre ellos se redujo a veinte metros. Y si acepta teniendo en cuenta el hecho de que no son personas comunes, sino jugadores sobresalientes, entonces, se podría decir, estaban a un paso de distancia.

-¡Apuntando cadenas!

Yeon Joo no iba a aguantar el hecho de que el hombre, ignorándola, sólo ve a Kang Woo frente a él. Ella le lanzó cinco cadenas. 15 metros. La cadena golpeó su pierna derecha. 10 metros. La cadena le cortó el brazo izquierdo desde la muñeca hasta el hombro. 5 metros. La cadena se clavó en su hombro derecho. Y …

-Jaja…

-Kim Jae Hyun miró su estómago, a través del cual pasó la cadena de metal. Es pesado respiró. Abrió la boca y la sangre le corría por la barbilla. Su mirada estaba dirigida a la persona que tenía delante. Sonriendo, como un joven que se ríe de él.

-A … a… a…

-reuniendo sus últimas fuerzas, agitó su mano derecha. Pero en su puño no es que no quedara ninguna Marca especial, no había nada allí. El puño golpeó el pecho de Kang Woo sin poder. Las fuerzas de Kim Jae Hyun se agotaron y descendió al suelo. Kang Woo, inclinándose ligeramente, se encontró con su mirada. Sus miradas se encontraron en el aire. El hombre, que estaba a punto de desmayarse, apenas miró al hombre. Kang Woo extendió lentamente la mano, lo agarró y acercó su rostro al suyo. Sus rostros estaban tan cerca que parecía que estaban a punto de tocarse la nariz.

-¿Ahora sabes quién soy?

leer Player Who Returned 10,000 Years Later en español -Capítulo 64. ¿Me conoces?

IV -Jugador que regresó 10000 años después

El autor: 나비계곡

Traducción: Artificial_Intelligence

Jugador que regresó 10000 años después -Capítulo 64. ¿Me conoces?

IV -Player Who Returned 10,000 Years Later – Read online free

Novel : Player Who Returned 10000 Years Later – Novela en Español
Bookmark
<>

Chapter Messages | All comments for this Novella: 38

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*