наверх
Edit
< >
PLAYER WHO RETURNED 10000 YEARS LATER en Español Player Who Returned 10,000 Years Later – Capítulo 65. ¿Me conoces? V – Novela en Español Read Novel

Jugador que regresó 10000 años después -Capítulo 65. ¿Me conoces?

Edited by Readers!


V -Player Who Returned 10000 Years Later -Light Novel en español

Capítulo 65. ¿Me conoces?

V

-Kim Jae Hyun recibió toda la ayuda que necesitaba. Actualmente se encuentra hospitalizado y todos los miembros del personal médico, así como los curanderos, participan en su tratamiento. Afortunadamente, no hay heridas que sean incompatibles con la vida, y se está recuperando rápidamente.

-Ya veo. ¿Cuándo terminará la recuperación?

“En unas horas podrá moverse solo”, dijo un miembro del escuadrón Hwaran, creyendo débilmente sus propias palabras. Todo el cuerpo del hombre está cubierto de puñaladas de metal. espinas, y una larga herida va desde la cintura hasta el hombro. Así que no te saldrás con un par de horas de tratamiento aquí. Por supuesto, los médicos y curanderos que tratan con él son personas inteligentes, pero si realmente se recupera rápidamente, será un verdadero milagro.

-Tan pronto como sus estadísticas se recuperarán, lo llevarán a la sala de investigación.

-¡Entendido!

A diferencia del empleado vacilante, Hwa Young era de sangre fría. Ella sabía exactamente cuánto era el cuerpo del Jugador 9. El rango difiere del cuerpo de una persona común. En una situación en la que los órganos internos no están dañados, el tratamiento no puede tomar mucho tiempo. “Además, no hay necesidad de curarlo por completo. Por el contrario, si se recupera por completo, los pondrá en una situación difícil. Bastará con que pueda hablar con ellos.

-Bueno, yo me ocuparé de él,

-dijo Hwa Young, mirando a Young Joo y Kang Woo. Luego su mirada se dirigió a los militares, que habían perdido a su comandante, así como a los miembros comunes del gremio Mir. Después de que Kim Jae Hyun cayó, sus subordinados ni siquiera intentaron resistirlos y simplemente se rindieron. Realmente tenía sentido. Después de todo, la persona que los dirigía era uno de los mejores jugadores del país, por lo que no es de extrañar que su derrota condujera a tal resultado. Además, rindiéndose rápidamente, podían tener la oportunidad de recuperarse. Tan pronto como Hwa Young se fue, Yeon Joo se volvió hacia Kang Woo: “¿Qué has hecho?

..” Ella siguió mirando al chico. Kang Woo se encogió de hombros con calma. respondió:

-Acabo de modificar un poco los recuerdos de Kim Yong Hoon.

-¿Tienes la capacidad de falsificar recuerdos?

.

-En realidad, puedo hacer muchas cosas. Yong Joo se mordió el labio. Ahora se dio cuenta de que sus poderes superaron todas sus expectativas. En esta batalla con el gremio Mir, pudieron lograr grandes resultados sin una sola víctima. Si el hombre no hubiera sucumbido a la provocación de Kang Woo, un gran número de personas habría sufrido. “Sin embargo…” Una imagen de Kim Jae, acercándose a un loco, apareció en la mente de Yong Joo. Hyuna.
Ella entendió perfectamente la razón de su comportamiento salvaje. Después de todo, su propio hijo ni siquiera recuerda el nombre de su padre. Sería extraño si él no reaccionara a algo así. La niña no podía imaginar cómo Kang Woo hizo que el chico perdiera sus recuerdos. Pero tan pronto como Yeon Joo imaginó la forma en que solía hacerlo, comenzó a sentir náuseas. Incluso podría simpatizar con el hombre a pesar de su mala relación. “A pesar de que no merece simpatía”. Cuando piensas en cuánto sufrimiento soportaron por culpa de Kim Jae Hyuna, esta situación puede considerarse una compensación por todo lo que hemos hecho. No, en realidad, esto no es suficiente. Dada la mala reputación de Kim Young Hoon, no habrá suficientes dedos para contar a todos. personas que sufrieron a causa de él. Y no hay nada que decir sobre Kim Jae Hyun. Cuanto más influyente se volvía, más cadáveres aparecían. “¿No es esto karma?

?

.”,


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


-la niña frunció el ceño. Ella pensó que una persona no puede mejorar. Incluso si hace un bien por mil malas acciones. Después de todo, el mal hecho por la gente es cada vez peor.

-¿Quién eres tú?

..

-miró con incredulidad infantil novio. No podía averiguar quién era el hombre llamado Oh Kang Woo. Ahora ni siquiera estaba segura de si era la persona sobre la que estaba recopilando información al principio. El hombre de él era regular.

-Exactamente quien imaginas que soy.

-No digas tonterías. Lo que haces no es solo una garantía de éxito…

-Cha Yong Joo,

-Kang Woo interrumpió las palabras de la niña. Sus miradas se encontraron. Yong Joo se estremeció. Algunos sentimientos incomprensibles se apoderaron de todo el cuerpo. Le pareció que estaba a punto de ahogarse en sus ojos profundos, como un abismo.

-Puedo ayudarte. Tú también me ayudas mucho. ¿No es suficiente?

La niña guardó silencio.

-No necesitas saber tanto, así como tratar de entenderme. Cerrando los ojos, el mundo no se va a ninguna parte. No importa quién soy, lo que importa es lo que haces. Todo esto es por venganza, ¿verdad?

-Sí …

-Haré que tu venganza tenga éxito. Haré desaparecer de la faz de la Tierra a los maestros del Diablo. Así que… —le susurró el resto de la oración al oído.

-Cierra los ojos. Por alguna razón, estas palabras le sonaron muy dulces. Lo que se dijo sonó tan mágico que por un momento perdió la capacidad de pensar con sensatez. Después de todo, si todo sucede como dijo Kang Woo, sus sueños se cumplirán. Yong Joo recordó la línea que vio una vez en alguna parte: “No son las palabras y acciones groseras las que lo convierten en el diablo, los discursos dulces lo convierten en el diablo”. Ella nunca pensó en eso, pero ahora esta línea era perfecta para la situación. “No estaba criando un pequeño tigre en absoluto”, Yeon Joo se mordió el labio. Ahora estaba imaginando él de una manera completamente diferente. Dos cuernos como de cabra montesa y dos alas como de murciélago. La mirada de un diablo sonriente. Surgieron dudas en la chica sobre si el apoyo de Kang Woo se volvería en su contra. ¿No fue un error de su parte?

Después de menos de dos meses, él ya había alcanzado a Yong Joo en desarrollo y habilidades. Ella ni siquiera podía imaginar lo fuerte que se volvería. en el futuro. “Es demasiado tarde”. No importa cuánto lo lamentara, ya era demasiado tarde. El agua derramada no se puede recuperar. “B En ese caso…”,

-La mirada de Yeon Joo tembló. Ella recordó a una hermosa chica con cabello oscuro hasta la cintura. Jung Ha Eun. Este es el nombre de la chica que confió en Yeon Joo como una hermana. Ella apretó el puño con fuerza. Una ira que simplemente no podía ser tolerada comenzó a apoderarse de ella. La mirada de Yong Joo se volvió hacia Kang Woo. Ella recordó su dulce promesa de venganza. No es importante si es un tigre o un diablo. Después de todo, ella tiene un objetivo, para cuya implementación está incluso dispuesta a estrechar la mano del diablo. Yong Zhu cerró los ojos. Respiró hondo y dijo:

-De todos modos, gracias por hoy. Gracias a ti, logramos evitar bajas durante la captura de Kim Jae-hyun.

-Para nada,

-respondió Kang Woo y, mirando cuidadosamente a su alrededor, continuó:

-¿Lo van a llevar directamente a la sala de investigación en un par de horas?

-Por supuesto. Necesitamos averiguar toda la información que posee lo antes posible”, dijo Yong Joo, apretando los dientes. Odiaba con todo su corazón a los llamados Maestros Diablos.

-Kang Woo, ¿irás tú también?

-Sí, deberías. Si Si no escucha toda la información de Kim Jae Hyun en persona, no vale la pena atraparlo. Yeon Joo asintió con la cabeza hacia el auto y Kang Woo la siguió justo detrás de ella. ** * Varias horas después, Kang Woo, Young Joo y Hwa Young estaban esperando a Kim Jae Hyun en la sala de investigación. Pronto se abrió la puerta y un hombre con camisa de fuerza entró lentamente en la habitación. La está usando. Parecía un enfermo mental en tratamiento en una clínica. Kim Jae Hyun se sentó y su mirada llena de ira se dirigió de inmediato a Kang Woo. Su cabello, una vez bien peinado hacia atrás, ahora sobresalía en todas direcciones. Las ojeras bajo los ojos y los pómulos pronunciados indicaban que estaba en malas condiciones. “Tenemos algunas preguntas”, Baek Hwa Young comenzó a hablar primero. Con voz fría ella continuó:

-Cuando ¿Has comenzado a cooperar con los maestros del Diablo?

El hombre se quedó callado.

-¿Qué sabes sobre el llamado?

Y nuevamente no hubo respuesta.

-¿Qué eres ¿Sabes sobre el hombre de la máscara del diablo rojo?

El silencio colgaba en la habitación. Solo habló Baek Hwa Young. Sin escuchar una sola respuesta a las preguntas formuladas, golpeó al hombre con la mano. en la mejilla. Kim Jae Hyun, que estaba sentada en la silla, cayó al suelo. La niña lo miró con disgusto.

-Responder. Ya no eres presidente de Mir Electronics ni líder de gremio. Eres un verdadero criminal, la próxima pseudo-religión. Pero esta vez tampoco hubo respuesta.

-¡Empieza a hablar!

-agarró al hombre por el cabello despeinado. Las comisuras de sus labios se crisparon, él sonrió.

-¿Crees que voy a decir algo?

Esta vez la niña se quedó callada.

-No importa cuán influyente y poderoso se crea el escuadrón Hwaran, ustedes no son más que mestizos del gobierno. Simplemente sigue sus órdenes. Baek Hwa Young, ¿has olvidado quién soy?

¿Crees que hay una o dos personas detrás de mí?

-dijo y, sonriendo con frialdad, continuó:

-¿Aún no adivinas?

Ustedes son perros y yo soy el maestro tirando de la correa. Entonces, ¿cómo puede un perro sonreír a su dueño?

-Eso es una locura… Yeon Joo, que estaba escuchando su conversación, se levantó. Agarrando a Kim Jae Hyun por el cuello, lo levantó. La energía roja comenzó a emanar del delgado brazalete que colgaba de su brazo. Cadenas rojas que aparecieron en un instante envolvieron al hombre. Espinas afiladas perforaron la camisa de fuerza y ​​se clavaron en el cuerpo, haciendo que la ropa se empapara de sangre. Kim Jae Hyun dejó escapar un grito doloroso.

-¡Habla!

-Kh…

-¡Vamos, habla!

-Kh… ah-ah…

-Habla, amigo!

!

!

El grito de Yeon Joo resonó por toda la habitación. El hombre, apenas reprimiendo el dolor punzante, se echó a reír.

-Al final… perderás contra él. Ni siquiera puedes imaginar… su escala y lo que tienen en mente.

-¡Ah!

..

-Yeon Joo, eso es suficiente. Si muere, habrá problemas “. Hwa Young la apartó de Kim Jae Hyun. Young Joo respiró hondo y tiró de las cadenas. Las chicas miraron a Kim Jae Hyun confundidas. Ninguno de ellos sabía cómo hacer que un hombre les contara todo.

-Salgamos y hablemos,

-dijo Kang Woo, que los había estado observando antes.

-Tú !

.. La mirada del hombre frunció el ceño.

-Cuéntame todo lo que sabes sobre los maestros del diablo.

-¡Ja!

Eres sordo?

¿Crees que te diré algo?

-Creo que sí,

-Kang Woo sonrió levemente. Después de mirar a Kim Jae Hyun, continuó:

-Ya terminé. Lo devolveré.

-¿Qué?

.

-Si dices todo lo que sabes, te devolveré el recuerdo de tu hijo. Los ojos del hombre se abrieron de par en par y su cuerpo tembló. Volvió a recordar la imagen de su hijo, dirigiéndose a él como un extraño. Una oferta que no se puede rechazar. Más precisamente, una oferta que no se puede rechazar. Kim Jae Hyun apretó los puños con fuerza.

-Aquí …

-se enfureció. No solo ha borrado los recuerdos de su hijo, sino que ahora también tiene la audacia de intercambiarlos.

-¡Tú!

Tembló violentamente. Hwa Yeon y Yeon Joo agarraron al hombre que intentaba abalanzarse sobre Kang Woo. Una exclamación de enfado se extendió por toda la oficina.

-¡Tú!

¡Irás al infierno!

-Su voz casi se rompe. Kang Woo se rió entre dientes.

-He estado allí antes, idiota.

leer Player Who Returned 10,000 Years Later en español -Capítulo 65. ¿Me conoces?

V -Jugador que regresó 10000 años después

El autor: 나비계곡

Traducción: Artificial_Intelligence

Jugador que regresó 10000 años después -Capítulo 65. ¿Me conoces?

V -Player Who Returned 10,000 Years Later – Read online free

Novel : Player Who Returned 10000 Years Later – Novela en Español
Bookmark
<>

Chapter Messages | All comments for this Novella: 38

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*