наверх
Edit
< >
SUPREME MAGUS en Español | Mago Supremo SUPREME MAGUS | Novela en Español – Capítulo 2209 Corazón sangrante (Parte 1) Read Novel

Mago Supremo – Capítulo 2209 Corazón sangrante (Parte 1) – SUPREME MAGUS en Español

Edited by Readers!


Capítulo 2209 Corazón sangrante, parte 1

Tyris y Leegaain encontraron un camino directo hacia la Sala del Trono y lo alcanzaron sin encontrar resistencia.

Una vez que entraron al gran salón, se congelaron en el lugar. No porque hubiera una trampa mortal o una emboscada esperándolos. No porque el Rey Loco hubiera preparado una matriz anti-Guardián que su hija había perfeccionado aún más.

Lo que hizo que el dolor atravesara cada fibra de su ser y les robara a sus cuerpos eternos cualquier calor que tuvieran fue lo familiar que era el Salón del Trono.

Todo, desde el trono hasta las pinturas, había sido reemplazado por copias que se parecían a los originales pero estaban hechas completamente de piedra fría y sin vida. Thrud se sentó en su asiento y, a su lado, había otro que sostenía una estatua que representaba a su esposo perdido.

Thrud vestía la Armadura de Arthan y sostenía la Espada de Arthan con ambas manos. Su punta tocó el suelo mientras usaba el invaluable artefacto como apoyo para no doblarse debido al dolor insoportable que sentía.

Su respiración era dificultosa a pesar de que no estaba haciendo nada, humeando en la frialdad de la habitación.

‘Orden y Caos, esto es idéntico a tu casa.’ Leegaain dijo a través de un enlace mental. ¿Estás seguro de que Thrud nunca ha estado allí?’

‘Estoy seguro. Antes, cuando Arthan fue elegido Rey, no hubo prueba y mi vida estaba llena de color. Hice mi salón del trono de esa manera solo después de la muerte de Valeron, cien años después de la ejecución de Arthan. Para entonces, Thrud ya estaba en el viento. respondió Tyris.

‘Entonces debe ser tu sangre corriendo espesa por sus venas para haberle otorgado una mente tan similar a la tuya’. Leegaain dijo.

‘Ciertamente.Al igual que Leegaain, Tyris estaba en su forma humana y podía apreciar cuánto se parecía a ella la Reina Loca.

La belleza de Tyris y el rostro noble de Valeron habían encontrado el equilibrio perfecto en Thrud como no había sucedido con la mayoría de las hijas del Primer Rey.

Los generales de Thrud no pudieron evitar volver la cabeza tontamente de una mujer a otra, confundiéndolas con hermanas en el mejor de los casos.

“Bueno, bueno, bueno. Mira a quién tenemos aquí.Los Guardianes del continente Garlen”. Las lágrimas brotaban sin parar de los ojos de Thrud, pero su voz era firme y clara. “¿Estás aquí solo para regodearte o has venido para finalmente sacarme de mi miseria?”

“Ninguno” Leegaain levantó sus manos vacías en un gesto de paz antes de juntar sus manos y hacerle una profunda reverencia en señal de respeto por su duelo. “He venido a darle mis condolencias y renovar mi oferta.

“Por favor, piensa en tu hijo.Ahora que Jormun está muerto, ¿qué crees que le pasará a Valeron II si pierdes la guerra?”

“¿Qué pasa con ella?” Thrud asintió hacia Tyris, que había empezado a llorar mientras bueno.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Conocía el dolor de Thrud mejor que nadie y estaba cerca de ella a pesar de que su moral no podría ser más diferente.

” He venido a ofrecerte mis condolencias y mi compasión, niña.La voz de Tyris era tranquila y tranquilizadora a pesar del sufrimiento que le infligía ver su propio reflejo en Thrud. Ni ahora, ni nunca.”

Los ojos de los Guardianes se posaron en Protheus que mecía a Valeron en sus brazos. El Doppelganger había tomado la apariencia de Jormun y estaba cantando una canción de cuna con la voz de el Dragón Esmeralda.

Thrud no tenía intención de reemplazar a su marido ni de mentirle a su hijo.Solo quería dejar que Valeron oliera el aroma de su padre, viera su rostro y escuchara su voz mientras aún era demasiado pequeño para entender lo que había sucedido.

Su tonta esperanza era que permitir que Valeron Segundo recuerde acerca de Jormun y sepa cuánto amaba el Dragón Esmeralda a su hijo.

“¿Tus condolencias?” Thrud repitió, su rostro torciendo en una mueca de furia desenfrenada.”¡Ejecutaste a mi padre después de torturarlo durante días y transmitiste todo el asunto por todo el Reino para demostrar que ni siquiera los miembros de la realeza estaban por encima de la ley!”

La Reina Loca miró a Tyris con furia. mientras que el holograma de la ejecución de la sentencia de Arthan fue proyectado por las matrices de la academia. Thrud lo había visto por primera vez cuando era adolescente y había cambiado su vida.

Desde ese día en adelante, había vuelto a reproducir la grabación cada vez que su determinación empezaba a desvanecerse o su ira a desvanecerse.

The Guardian permaneció en silencio ya que el sufrimiento de Arthan no era nada para ella comparado con lo que le había causado la muerte de Valeron. Por mucho que simpatizara con Thrud, Tyris todavía consideraba a Arthan la fuente de su miseria.

“¡En cuanto a ti, eres incluso peor que ella!” Thrud miró a Leegaain con odio.”Dejaste a tu hijo encarcelado dentro del Grifo Dorado durante 500 años solo para darle una lección. Si vinieras y lo rescataras, nada de esto habría sucedido.

“Diablos, incluso si te hubieras molestado en darle la bienvenida una vez que escapó, habrías notado el hechizo de esclavo en él y habrías detenido a Jormun antes de que llegara a Jiera. Si tan solo tuvieras un corazón paternal, Jormun nunca me habría conocido.

“La Guerra de los Grifos nunca habría comenzado, todavía estaría solo y miserable en algún lugar, pero él aún estaría vivo. ¡Todo esto es tu fau! ¡Mi fau! Nuestro Fau !” Las lágrimas quebraron su voz cuando el padre de todos los dragones comprendió que la única persona a la que Thrud odiaba tanto como a él era a sí misma.

Jormun no era el primer hijo que Leegaain había perdido y no No había sido negligente al criar al Dragón Esmeralda, pero sus palabras aún lo golpearon mucho más fuerte de lo que esperaba.No solo porque Thrud tenía razón, sino también porque no estaba rehuyendo su responsabilidad.

Había sido la mano de Lith la que había apagado el corazón de Jormun, pero había sido Leegaain primero y Thrud después. para poner al Dragón Esmeralda en la línea de fuego.

“Razón de más para aceptar mi oferta”. dijo Leegaain. “Tú y yo tenemos algo que expiar y juntos-”

“¿Y dejar que la muerte de Jormun sea tan insignificante como la de mi padre?” Thrud lo interrumpió.”Mi esposo dio su vida para proteger mi sueño y a nuestro hijo. ¡Que me condenen antes de dejar que se convierta en una nota a pie de página en la historia como el Dragón Loco que se asoció con la Reina Loca!

“Esta guerra terminará solo con mi victoria o mi muerte. Si no tienes las agallas para reunirme con Jormun, lo haré tan pronto como me asegure de que mi hijo esté listo para tomar el trono por sí mismo.

“Con el secreto de los conjuntos de núcleo blanco, Arthan y Saefel, su gobierno será eterno, si eso es lo que quiere”.

Ahora era el turno de Tyris de verse afectado por las palabras de la Reina Loca. Su determinación de poner fin a su vida solo para que el dolor cesara coincidía con la de Valeron el Primero, trayendo un dolor interminable al Guardián.

“Respeto tu decisión”. Leegaain asintió. “Pero ¿y si pierdes? ¿Qué será de tu hijo, entonces?”

“Si fallo y si alguna vez tuviste una pizca de amor por Jormun, lo único que te pido es que salves a tu nieto antes de que le pase algo malo”. Thrud Respondió, su voz firme y fría como la estatua de su esposo otra vez. p0>

leer SUPREME MAGUS en Español – Capítulo 2209 Corazón sangrante (Parte 1) – Mago Supremo

El autor: Legion20

Traducción: Artificial_Intelligence

Mago Supremo – Capítulo 2209 Corazón sangrante (Parte 1) – SUPREME MAGUS – Read online free
Novel : SUPREME MAGUS – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*