наверх
Edit
< >
SUPREME MAGUS en Español | Mago Supremo SUPREME MAGUS | Novela en Español – Capítulo 2210 Corazón sangrante (Parte 2) Read Novel

Mago Supremo – Capítulo 2210 Corazón sangrante (Parte 2) – SUPREME MAGUS en Español

Edited by Readers!


Capítulo 2210 Corazón sangrante, parte 2

“Tienes mi palabra. Llevaré a Valeron II a mi casa y lo criaré como si fuera mío”.

“¿Eres el Guardián de la Sabiduría o de la Sordera? ¿No has escuchado lo que dije hace un segundo?” La voz de Thrud rezumaba tanto rencor que el resto de Mogar se había secado. “Eres un padre horrible. Un monstruo no mejor que yo.

“Al igual que la Gran Madre aquí.” Ella asintió hacia Tyris, haciendo reaparecer la imagen del sufrimiento de Arthan. “Ambos sabían lo que estaba pasando y podrían haber salvado la vida de Jormun, pero no hicieron nada.

“No tengo ninguna razón creer que actuarías diferente por mi hijo”.

“¿Entonces qué? ¿Salark?” preguntó Leegaain.

“No confío en ningún Guardián”. La Reina Loca negó con la cabeza. “Después de que rescates a Valeron, quiero que lo confíes al cuidado de Lith Tiamat Verhen.Fue el último deseo de mi esposo y tengo la intención de cumplirlo”.

“Estoy orgullosa de ti, niña. El perdón es un signo de gran fortaleza.” dijo Tyris, pero sus amables palabras fueron recibidas por una carcajada desquiciada.

“¿Perdón? Ni siquiera yo estoy tan enojado. Nunca perdonaré ni olvidaré lo que hizo. Si muero, mi hijo vivirá con el Mago Supremo. Valeron crecerá con otros miembros de una raza nueva y única que lo ayudarán a dominar sus poderes.

“Si pierdo, dejaré a Verhen para el final, ¡y lo mataré solo después de hacerle pasar tanto sufrimiento que el mío palidecerá en comparación!”

Mientras su risa aumentaba en intensidad y tono, los Guardianes miraron a Thrud con Soul Vision, el sentido místico uimate que les permitía vislumbrar la verdadera naturaleza de las cosas y de los seres vivos por igual.

Lo que vieron fue un Grifo Dorado furioso.Estaba loco de furia y le habían arrancado brutalmente el corazón del pecho. No importaba cuánto sangrara, el Grifo se negaba tanto a morir como a detenerse.

Aparte de la locura, era idéntico a lo que Soul Vision había mostrado sobre Tyris después de la muerte de Valeron.

Hizo que los Guardianes se compadecieran aún más de ella, pero también dejó en claro que sus palabras no eran una promesa vacía.

***

Blood Desert, la casa de playa de Salaark, un poco más tarde.

Solus y Kamila seguían abrazándose y llorando cuando Elina entró por la puerta. La escena le oprimió el corazón, haciendo que su estómago se revolviera de preocupación.

“Por la Gran Madre, ¿ustedes dos están bien? ¿Qué pasó?”

“No es nada Elina, no te preocupes”. Kamila dijo entre sollozos mientras Solus conjuraba suficientes pañuelos para ambos.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“Estoy preocupada, querida, y lo estaré hasta que me expliques por qué desaparecisteis por hasta la vista.¿Está todo bien con el bebé?” Era una pregunta estúpida ya que Salaark estaba a menos de 100 metros 330′ de distancia y los tres Guardianes de Garlen habían jurado proteger al niño.

Sin embargo, Elina también estaba embarazada y para ella, esa era la respuesta más probable.

“Ella está bien. Ambos estamos bien”. Kamila se señaló a sí misma ya su propio útero. “Es solo que entre los ataques de Lith contra los Reales y esta última misión, las cosas se pusieron un poco difíciles y me emocioné.”

“Esto no explica m-“

“¡Gran Madre todopoderosa!” El grito de dolor de Salaark interrumpió a Elina y llamó la atención. de cualquier ser vivo en un radio de un kilómetro y medio de una milla. “Ha llegado el momento. Llama a ese imbécil de Leegaain. ¡Si se pierde el nacimiento de nuestro hijo, lo mataré!”

Sinmara ayudó al Guardián cuya fuente se había roto a ponerse de pie ante Spirit Warping para que todos regresaran al palacio de Salaark.Sus asistentes hicieron muchas llamadas, convocando a los Fénix del nido y a todos los Dragones que habían expresado interés en el evento.

Antes de que Lith se diera cuenta de lo que había sucedido, se encontró en una sala de espera tan grande como un teatro que estaba casi llena hasta el borde.

“Hola, Lith. ¿Cómo estás?” Surtr, el Dragón de la Luz, sonaba incómodo cuando extendió su mano hacia un Kinslayer.

“Podría ir mucho mejor, pero también mucho peor.” Lith asumió su forma de Tiamat, dejando que sus escamas entraran en contacto y compartiendo su problema con Surtr sin decir una palabra.

“Oh, dioses, hermano. Lo siento mucho por ti. Espero que las cosas mejoren pronto”. Surtr lo abrazó, casi tan preocupado por Lith como lo estaba por su último hermano.

“Gracias a los dioses, Salaark ha proporcionado muchos asientos. Esto podría tomar un tiempo.” Elina se sentó, invitando a Kamila y Solus a hacer lo mismo.

“¿Cuánto tiempo, exactamente?” Sabiendo que era solo cuestión de tiempo antes de que llegara su turno, Kamila decidió usarlo como una experiencia de aprendizaje.

“Depende. A veces minutos, otras horas. Las primeras entregas pueden ser Aunque aún más lento”. Dijo Elina, haciendo que Kamila tragara un trozo de saliva. “No te preocupes, querida, estoy segura de que estarás bien.

“¿Cómo te va con las náuseas matutinas y los cambios de humor?” Elina tomó su mano.

Se escuchaban mucho, pero debido al trabajo de Kamila, no pasaban mucho tiempo juntas, especialmente si Lith la necesitaba.

“En realidad, no he experimentado tal cosa”. Camila se encogió de hombros. “Tú y Zinya me advirtieron sobre muchas cosas, pero aparte de mi apetito, nada ha cambiado. Tal vez sea por la sangre de bestia de Lith”.

“De ninguna manera”. Selia parecía malhumorada, hambrienta y enfadada.”Voy a ir después de Salaark y puedo asegurarles que revisé todo el paquete cada vez”.

La cazadora había sido invitada a quedarse en el desierto junto con Lith. padres para hacerles compañía y protegerla hasta el final de la Guerra de los Grifos. Su vientre estaba hinchado, sus tobillos habían duplicado su tamaño normal y le dolían los pies.

“Eso es porque las Bestias Divinas le dan a la madre más fuerza de la que requiere el embarazo.Además, Kamila ahora está Despertada y con el bebé refinando tanto sus núcleos como sus cuerpos, las impurezas no la molestarán mucho”. Dijo Rethia, la esposa del grifo del viento y Surtr.

parecía una mujer de una belleza sobrenatural y una gracia infinita que hacía que todas las mujeres a su alrededor apretaran los dientes de envidia.

“¿Me estás diciendo que Kamila no entenderá esto, esto, ¿o esto?” Selia señaló sus propias piernas, caderas y estómago.

“Bueno, has visto a Salaark.Debería ser así, más o menos”. Rethia respondió.

“No te lo tomes a mal, querida, pero te odio mucho en este momento”. Dijo Elina. y Selia asintió.

“¿Y cuál es la forma correcta de tomarlo, exactamente?”, dijo Kamila con una sonrisa burlona, ​​sintiéndose aliviada por la noticia y molesta por el desprecio que recibió.

Mientras tanto, Leegaain y Tyris habían regresado del Grifo Dorado en el momento en que el dolor de Salaark los había alcanzado a través del vínculo mental que compartían.

El Padre de Todos los Dragones todavía parecía un hombre albino y todavía se sentía como si dos equipos de fútbol lo hubieran usado en lugar de una pelota para un partido de campeonato.

Los intensos sentimientos compartidos por Lith y Surtr actuaron como un faro para su mente perturbada, por lo que apareció junto a ellos, lo que hizo que la situación fuera aún más incómoda.

La sala quedó en silencio mientras todos luchaban entre el deseo de darle a Leegaain sus felicitaciones y condolencias y la curiosidad de ver cómo se desarrollaría su encuentro con un Kinslayer.

leer SUPREME MAGUS en Español – Capítulo 2210 Corazón sangrante (Parte 2) – Mago Supremo

El autor: Legion20

Traducción: Artificial_Intelligence

Mago Supremo – Capítulo 2210 Corazón sangrante (Parte 2) – SUPREME MAGUS – Read online free
Novel : SUPREME MAGUS – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*