наверх
Edit
< >
SUPREME MAGUS en Español | Mago Supremo SUPREME MAGUS | Novela en Español – Capítulo 2212 Danza del Dragón (Parte 2) Read Novel

Mago Supremo – Capítulo 2212 Danza del Dragón (Parte 2) – SUPREME MAGUS en Español

Edited by Readers!


Capítulo 2212 Dragon Dance Part 2

La fría lógica del Dragón fue abrumada por la llama de sus emociones. Su cuerpo creció y se transformó en una criatura majestuosa de 50 metros y 166 pies de altura cubierta de escamas negras mientras el palacio se reorganizaba para darle al Guardián el espacio que necesitaba.

Sus manos ahuecaron el pequeño infante, escondiéndolo del resto de Mogar y sosteniéndolo contra su corazón.Leegaain rugió de alegría y esperanza, pero también de miedo de que algo pudiera arrebatárselo.

Su miedo se convirtió en rabia cuando su atronadora voz gritó a todo Mogar, desafiándolo. Las escamas negras que cubrían su cuerpo se iluminaron con los siete colores de los elementos y comenzaron a resonar con todos los que compartían su sangre.

Comenzó como un pequeño terremoto en el desierto y rápidamente se extendió a el resto del planeta.

“¡Joder!Ahí va todo mi arduo trabajo para reparar mi laboratorio”, dijo Aylen, la Primera Lich mientras observaba cómo el azul y el verde de Mogar se iluminaban con miles de colores diferentes.

Ella todavía estaba en el laboratorio secreto de su hijo en la luna, esperando que repararan su casa después de que la furia del Padre de Todos los Dragones la destruyera.

“El único lado positivo es que quien enojó a Leegaain fuera, esta vez estoy a una distancia segura.Miró al planeta con fastidio, hasta que sucedió algo inesperado. —Ven aquí, Inxi. Te espera la primera Danza del Dragón de tu vida”.

“¿Y ahora qué?” El Rey Exánime volvió la mirada hacia Mogar justo a tiempo para ver cómo ardía en llamas. tormenta de llamas de origen multicolores.

Incluso los dragones que nunca habían conocido a Leegaain o que habían caído en un largo sueño para prolongar sus vidas hasta tiempos más interesantes habían despertado repentinamente, rugiendo de furia. .

Aquellos que se habían convertido en Liches se encontraron de nuevo en carne y hueso, ansiando comida, sueño y afecto. Aquellos que habían perdido la cabeza por la locura encontraron el camino de regreso y emergieron de sus lugares de descanso.

Para todos los dragones fue un día glorioso que pasaron al aire libre, surcando los cielos y cantando canciones de libertad.Para el resto de Mogar, fue el día en que cesaron las guerras y la gente permaneció escondida en el agujero más profundo que pudieron encontrar, esperando que terminara el terror.

***

Desierto de Sangre, la casa de playa de Salaark, la mañana siguiente.

Lith y Tista habían sido atrapados en el frenesí del Dragón como todos los demás, incluidos los Dragones menores y incluso Valeron Segundo.

Sin embargo, aunque era poco lo que un niño pequeño podía hacer, Lith se había dejado llevar, compartiendo el cielo y el fuego con sus hermanos.

Incluso después de que se puso el sol, todo el continente Garlen seguía tan brillante como el día debido a los fuegos multicolores que envolvieron a los fénix, dragones y todo lo demás.

Salaark habría celebrado con los miembros de su nido de todos modos, pero de una manera mucho menos llamativa y localizada.Sin embargo, no podía dejar pasar la oportunidad de participar en un evento raro como la Danza del Dragón, sin importar cuán vulgar lo considerara.

Solo una vez que Leegaain estaba exhausto por la resonancia con los miembros de su sangre y Salaark lograron que él la dejara sostener al bebé nuevamente Lith logró salir de él y regresar a casa.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Se siente mejor y peor al mismo tiempo tiempo, habiendo experimentado lo mejor después de la paternidad y el miedo que trajo.Mientras todos desayunaban, Lith todavía estaba reflexionando sobre la revelación.

Su mente ahora estaba clara sobre qué hacer a continuación, sin embargo, esperó a que Kamila lo buscara, dándole todo el tiempo y el espacio que necesitaba.

‘Puede que no sea un dragón, pero apuesto a que los eventos de ayer también le dieron mucho en qué pensar’. Pensó con un suspiro. ‘Estoy un poco decepcionado de que mamá, Rena, Aran y Leria no se hayan visto afectadas en lo más mínimo.

‘Hubiera sido bueno si la Danza del Dragón hubiera despertado su sangre de Dragón. También habría quitado un gran peso de encima de mi pecho. Si mamá se convierte en dragón, no me importa de qué color sea su núcleo, me da pena el idiota que se atreva a interponerse en su camino.’

A decir verdad, Elina y el resto de la familia también estaban decepcionados, especialmente los niños.

“¡Qué fastidio! Quería volar con mis propias alas”. Leria hizo un puchero.

Ni siquiera su leche chocolatada y sus galletas bañadas en chocolate podían endulzar lo agria que estaba.

“¡Cuéntamelo!” Aran se quejó aún más fuerte. “Al menos tienes la excusa de que eres una niña y un cuarto de sangre de dragón en el mejor de los casos. Has oído a la abuela Salaark. Los niños siempre toman de sus madres y yo soy un mestizo pero nada”.

“¿Qué quieres decir?” Leria lo miró con furia.

“Las niñas toman de sus padres, así que no hay nada de malo en que seas un fracaso”. Respondió con la seriedad de un niño enojado y excesivamente competitivo de casi siete años.

“¿Me acabas de llamar tonto?”

“Más como un fracaso de Dragon”. Ara asintió. “Quiero decir, mi padre es un Fénix y mi madre es un Dragón…”

“Discutible”. dijo Onyx, pero como su opinión generalmente valorada no encajaba con la narrativa fanfarrona actual, Aran la ignoró.

“…Mientras que tu mamá es solo mi hermana y tu padre es blando”. El niño empujó el vientre de Senton para probar su punto.

“¡Mi papá es más genial que cualquier Fénix!” Leria gritó indignada.

“¡Oye, hago ejercicio y Rena me puso a dieta, pero todavía tengo una vida y un trabajo de tiempo completo!” Senton gimió y las bestias mágicas se hicieron eco de su dolor, haciéndolo sonar más como un cachorro triste que como un hombre genial.

“¿A quién acabas de llamar, ‘solo mi hermana’, jovencito?” Rena miró a Aran con una expresión que era mitad hermana mayor enojada y mitad madre enojada.

Ninguno de los dos presagia nada bueno.

“Mamá , ¡Rena está siendo mala conmigo!” Sin forma de contrarrestar su ofensiva, Aran prefirió una retirada deshonrosa a una derrota honorable y corrió detrás de las piernas de Elina.

“Por el amor de Dios, ¿dónde está Lith?” Elina gimió.

La rivalidad infantil sobre quién entre Aran y Leria despertaría antes su linaje y la disputa sobre quién sería más fuerte se había vuelto tan común que la familia la había bautizado como la “guerra de sangre”. “

Desde que Kamila mostró las habilidades de cambio de forma de su bebé, el conflicto se había vuelto aún peor y Lith fue la única que logró detener a los niños.

No dijo ni hizo nada diferente a Elina, solo sus palabras tenían un peso diferente debido a que era el tío/hermano genial.

“No tengo ni idea”. Dijo Raaz mientras ignoraba los intentos de los niños de arrastrarlo a sus respectivos lados. “No lo he visto en toda la mañana. Aunque estoy un poco preocupado. Nunca se ha perdido el desayuno familiar”.

“Está en la torre”. Solus se escondió detrás de Raaz, tratando de evitar lo inevitable. “

“¿Ves?La tía Solus también es suave pero es tan genial como el tío Lith.” Leria apretó el estómago de Solus, tal como había temido.

“¡Eso no cuenta!” reprendió Aran. “¡La tía Solus es media torre, por eso pesa tanto! Ella es un híbrido genial como nosotros, mientras que tu papá es simplemente gordo. Díselo, tía”.

leer SUPREME MAGUS en Español – Capítulo 2212 Danza del Dragón (Parte 2) – Mago Supremo

El autor: Legion20

Traducción: Artificial_Intelligence

Mago Supremo – Capítulo 2212 Danza del Dragón (Parte 2) – SUPREME MAGUS – Read online free
Novel : SUPREME MAGUS – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*