наверх
Edit
< >
THE FIRST ORDER | Novela en Español – Capítulo 1 Read Novel

Capítulo 1 – THE FIRST ORDER – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1 – The First Order

En la caótica oscuridad, Ren Xiaosu se despertó. El joven primero comenzó a secarse el sudor de la frente y luego miró a un niño de unos 14 años que estaba en la puerta.

– Liuyuan, ¿pasó algo? Preguntó Ren Xiaosu.

El nombre completo del niño era Yan Liuyuan.

A juzgar por su apariencia, Yan Liuyuan era un niño muy inofensivo e inocente. Sin embargo, sostuvo un cuchillo de hueso en sus manos y se paró en la puerta. De momento era de noche, pero no cerraba los ojos, aunque parecía muy somnoliento, ya que tenía que hacer guardia.

Yan Liuyuan negó con la cabeza y dijo:

– No, todo está bien. Hmm, ¿qué es esta enfermedad que estás experimentando en tu cabeza? Incluso el médico de la ciudad no puede diagnosticar, ¿qué te pasa?

“No necesitas preocuparte por esas cosas. Lo que estoy experimentando no es una enfermedad en absoluto”, dijo enfáticamente Ren Xiaosu. “Se acerca el amanecer y voy a cazar. Y necesitas dormir un poco para llegar a la escuela a tiempo.

“Está bien”, asintió con gravedad Yan Liuyuan. – Pero cuál es el punto de estudiar en un páramo así….

“Será útil para tu futuro,” dijo Ren Xiaosu en un tono implacable.

“Yo también quiero ir a cazar”, hizo un puchero Yan Liuyuan.

– ¿Quién hará guardia por la noche si te pasa algo? ¿No soy yo, el que siempre está inconsciente? Ren Xiaosu se levantó y se preparó para ir a buscar agua al centro de la ciudad, ya que era menos peligroso después del amanecer.

La anarquía tuvo lugar aquí por la noche.

*******

Las nubes oscuras se estaban acumulando en el cielo nublado. Finalmente, una gota de lluvia ácida cayó desde arriba. Fue arrastrada por los fuertes vientos antes de aterrizar frente a Ren Xiaosu.

Ren Xiaosu estaba tirado en el suelo en el páramo. Frunció el ceño y sintió que la suerte no estaba de su lado hoy, ya que la lluvia ácida comenzó a caer antes de que apareciera su presa.

Alguien mencionó que debe tener cuidado con los animales mientras se mueve por este páramo.

Pero Ren Xiaosu creía que esa persona solo había dicho una pequeña parte, porque había muchas otras cosas que bien podrían matar a una persona en este páramo. Por ejemplo, lluvia ácida.

Sin embargo, Ren Xiaosu todavía no se ha movido. Si no logra atrapar algún juego hoy, él y Yan Liuyuan morirán de hambre antes que por la enfermedad de la lluvia ácida.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


De repente, Ren Xiaosu abrió los ojos cuando escuchó al pájaro batir sus alas. Sin embargo, el ritmo de su respiración no cambió en absoluto.

Ren Xiaosu usó una rama de árbol para apuntalar el caldero negro y esparció algunas migajas de pan negro debajo a una corta distancia de él.

El gran pájaro aterrizó cerca del caldero y miró a su alrededor con ojos cautelosos. En realidad, el pájaro no era mucho más pequeño que el propio caldero.

El pájaro se paró en el mismo lugar, acicalándose, Ren Soyasu no se movió y siguió esperando. Finalmente pareció aflojar la guardia y empezó a acercarse sigilosamente al caldero como una ladrona.

Sin embargo, cuando el pájaro entró en el borde debajo del caldero y estaba a punto de bajar la cabeza para picotear el pan rallado, Ren Xiaosu tiró de la cuerda con fuerza en su mano. Inmediatamente después de eso, el joven se levantó de un salto y corrió hacia el caldero como un asno salvaje y salvaje. ¡Antes de que el gran pájaro pudiera voltear el caldero, reunió todas sus fuerzas y usó su cuerpo para empujar el caldero al suelo!

¡Fuh!

Ren Xiaosu exhaló un suspiro de alivio cuando, después de toda una noche de espera, logró atrapar a este gorrión. Afortunadamente, todos sus esfuerzos no fueron en vano, especialmente porque esa oportunidad era difícil de encontrar.

El rugido vino del caldero. Por supuesto, era un gorrión que no se rindió y batió con sus rígidas alas. En ese momento sonó una breve melodía del reloj desde la fortaleza de refugiados, que duró una hora.

Ren Xiaosu se dio la vuelta y miró a la ciudad, preguntándose cuándo finalmente podría transferir a Yan Liuyuan para vivir en una fortaleza.

Para Ren Xiaosu, las personas que vivían en la fortaleza tuvieron suerte porque no tuvieron que enfrentarse al peligro.

Sin embargo, el deseo por sí solo no fue suficiente para entrar allí.

La actividad en el caldero se ha reducido drásticamente en este momento. Suspiró y comprobó si el trapo estaba bien envuelto alrededor de su brazo. Ren Xiaosu luego levantó lentamente el caldero para crear un pequeño agujero y extendió su mano. ¡Trató de agarrar al gorrión grande con fuerza por las piernas!

Sin embargo, como en la vida, nada funciona como un reloj. Ren Xiaosu gritó justo después de poner su mano debajo del caldero.

Extendió la mano y miró la palma. El tejido entre el pulgar y el índice rezumaba sangre, porque ni siquiera el trapo podía proteger su mano del afilado pico del gorrión.

Ren Xiaosu estaba enojado. Se quitó la chaqueta rota y se la puso alrededor del brazo. Luego volvió a poner la mano debajo del caldero y esta vez agarró al gorrión por el cuello.

Sacó el gorrión de debajo del caldero y le apretó el cuello con las manos. Con un fuerte giro de sus brazos, el gorrión se rompió el cuello y dejó de resistirse.

En ese momento, Ren Xiaosu sintió un pinchazo en su corazón porque las garras del gorrión habían hecho varios agujeros en su chaqueta.

De repente, su cabeza se volvió como una niebla y Ren Xiaosu cayó de rodillas. Como si le hubieran golpeado en la cabeza una enorme campana de cobre. Luego, se sumergió en una oscuridad caótica.

“¡Oh no! En el pasado, el ataque solo se produjo a la medianoche, así que ¿por qué es tan temprano hoy?”

No era la primera vez que su enfermedad “funcionaba”. Casi todos en la ciudad sabían que algo andaba mal con su cabeza y su dolor destellaba al azar.

Solo Ren Xiaosu sabía que no era dolor, sino un estado de confusión que estaba experimentando.

Espera, pero esta vez fue diferente al pasado. ¡La niebla negra en su mente se disipó y abrió un “palacio” detrás de ella!

Abriendo los ojos, se puso de pie y miró con incredulidad.

“¿Por qué pude recuperar la conciencia tan rápido esta vez?”

Inicialmente, tuvo la oportunidad de ver más de cerca el exterior del palacio, pero ahora estaba más claro. No había diferencia entre estar inconsciente y morir aquí en el páramo. ¡En este momento, debe regresar rápidamente a la ciudad que estaba fuera de la Fortaleza 113 antes de que los cielos se cubran con lluvia ácida!

Ren Xiaosu ató las piernas del gorrión y se lo echó al hombro. Luego levantó el caldero grande y lo colocó sobre su cabeza antes de comenzar a correr. Las gotas de lluvia comenzaron a tamborilear rítmicamente, cayendo sobre el caldero, que se convirtió en una especie de paraguas.

Sin embargo, antes de que pudiera correr lo suficientemente lejos, la silueta de un hombre con un cuchillo de hueso se interpuso en su camino.

– Da tu captura…

Pero antes de que el hombre terminara su oración, vio un gran caldero acercándose más y más, ¡hasta que el caldero lo golpeó en la cara!

– ¡Diablos! – el ladrón cayó de espaldas. ¡No esperaba que el ataque de Ren Xiaosu fuera tan rápido! ¡Y con tanta fuerza!

Luego vio a Ren Xiaosu levantar el caldero y colocarlo sobre su cabeza, usándolo como paraguas, en un solo movimiento continuo… ¡El ladrón ni siquiera tuvo tiempo de caer al suelo, y Ren Xiaosu ya había huido a la distancia!

El ladrón estaba tendido en el suelo mirando al cielo cuando atrapó la lluvia ácida. Le dolía un poco, las gotas le picaban la cara.

En la mayoría de las situaciones, ¿no debería haber alguna interacción entre los dos? ¿Con qué frecuencia este joven se ha enfrentado a una situación similar para reaccionar de manera tan instintiva?

Algo estaba mal. Podía escuchar los pasos del joven acercándose nuevamente.

El ladrón apresuró la red y se volvió para mirar. Descubrió que el joven volvía a él.

No tenía planes de regresar, pero claramente escuchó una voz del palacio en su mente.[Misión: presenta tu captura a alguien].

– ¿Quien te lo dijo? Ren Xiaosu se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el ladrón con cierta incertidumbre.

El ladrón dijo presa del pánico:

– Hablemos de ello… Ella, aunque esto no es correcto, pero la víctima aquí soy yo.

Ren Xiaosu agradeció al ladrón. Notó que no había otros cerca.

– ¿Quieres este gorrión? Preguntó Ren Xiaosu.

Los ojos del ladrón se iluminaron:

– ¡Querer!

“Toma, tómalo.” Ren Xiaosu puso el gorrión en las manos del hombre, sin ninguna explicación.

La voz desconocida volvió a sonar:[Misión completada. Recompensa: Pergamino de duplicación de habilidades básicas. Puede usarlo para aprender las habilidades de otra persona.]

¡Ren Xiaosu estaba asombrado porque sintió que el pergamino de cuero aparecía en su mente!

“¿Un pergamino de duplicación de habilidades que puede copiar las habilidades de otra persona? ¿Tipo de caza? ¿Supervivencia? ¿O es alguna otra habilidad?”

El ladrón abrazó al gorrión más grande con fuerza en sus brazos y comenzó a expresar su gratitud.

– Eres tan buena persona…

Pero antes de que pudiera terminar la oración, vio a Ren Xiaosu agarrar al gorrión antes de irse de nuevo. El ladrón estaba confundido. Miró la figura en retirada de Ren Xiaosu mientras se alejaba apresuradamente…

“¿Qué le pasa a este chico? ¿Qué quería eso?”

Leer THE FIRST ORDER en Español – Capítulo 1

El autor: The Speaking Pork Trotter, 会说话的肘子Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 1 – THE FIRST ORDER – Read online Free
Novel : THE FIRST ORDER – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*