наверх
Edit
< >
THE FIRST ORDER | Novela en Español – Capitulo 2 Read Novel

Capitulo 2 – THE FIRST ORDER – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capitulo 2 – The First Order

Durante el día, las personas en las barreras de asilo salieron para gobernar la orden, y por la noche esas personas regresaron a las barreras.

Por supuesto, las personas en las barreras de evacuación no son de ninguna manera buenas intenciones, pero les preocupa que el caos en la ciudad del mercado afecte el trabajo de los refugiados.

“¡Oye, Ren Xiaosu ha aprendido mucho hoy!”

Cuando Ren Xiaosu se encontró con el mercado del pueblo con una olla de hierro, alguien lo saludó, y su cara estaba toda negra hu hu, como si no se hubiera lavado la cara desde su nacimiento hasta el presente.

Este es el caso de muchas personas en el mercado pueblo. Normalmente, para intercambiar alimentos, van a una mina de carbón cercana para extraer carbón. Este carbón se transporta a las barreras de evacuación, y luego los trabajadores pueden obtener suficiente pan negro o papas.

No solo extrayendo carbón, sino que el trabajo sucio requerido en las barreras lo harán personas fuera de las barreras.

El agua de pozo en los pueblos del mercado son todas cuotas, por eso nadie quiere pelear más cada día. No hay agua limpia cerca, o el agua limpia es demasiado peligrosa y reúne a las bestias salvajes para beber. Así que la gente en toda la ciudad comercial está tan sucia que Ren Xiaosu no es la excepción.

Es solo que Ren Xiaosu nunca extrae carbón, tiene su propia forma de sobrevivir.

En este punto, Ren Xiaosu no vio ningún saludo y no respondió. Solo quería regresar rápidamente a su choza.

Cuando Ren Xiaosu pasó por la ciudad comercial, no estaba lejos de la imponente muralla de la ciudad. Cuando miró hacia arriba, sintió como si no pudiera ver el final del cielo.

No hay muchos edificios de tierra y piedra en la ciudad comercial, pero más residencias que parecen chozas.

Ren Xiaosu, que estaba relativamente relajado, de repente se puso alerta después de entrar en la ciudad comercial. Incluso sacó un cuchillo de hueso de su cintura. La atmósfera en las calles se solidificó, como si hubiera algo escondido en esas chozas, pero cuando Ren Xiaosu sacó el cuchillo de hueso, esas personas que estaban tentadas a calmarse nuevamente.

Lo primero que aprende Ren Xiaosu vivir aquí es no confiar en nadie… excepto en Yan Liuyuan.

Un susurro llegó desde la choza junto a la carretera: “Ren Xiaosu ha atrapado a su presa de nuevo”.

“Qué presa, sólo un gorrión.”

“Esto no es lo mismo que los gorriones de los libros de texto antiguos. ¿Supongo que el águila era tan grande antes del desastre?”

“No te metas con él”, una voz terminó el susurro, y parecía que alguien conocía el pasado de Ren Xiaosu.

Ren Xiaosu abrió la cortina de su casa, y el calor del interior lo hizo menos rígido.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Yan Liuyuan, que estaba sentado en la cabaña y haciendo su tarea, miró hacia arriba y vio a Ren Xiaosu de regreso. Fue una sorpresa: “¿Le pegaste al gorrión?”

“¿Por qué no las lámparas de queroseno?” Ren Xiaosu preguntó frunciendo el ceño.

Yan Liuyuan generalmente no se porta bien, al menos no frente a personas que no sean Ren Xiaosu, pero cuando se enfrenta al “hermano mayor” de Ren Xiaosu, siempre será más dócil: “Quiero salvar a algunos queroseno para mi familia.”

“¿Qué pasa si eres miope? ” Ren Xiaosu soltó el gorrión.

Los ojos de Yan Liuyuan brillaron y dijo: “Sr. Xuetang dijo que antes del desastre, existían cosas como vasos. También dijo que existen ahora, pero en las barreras del refugio, incluso con miopía, no tendría miedo.

Ren Xiaosu rechaza esta afirmación: “He visto a alguien enfrentarte a eso cosa, pero confiar su visión en este desierto a un objeto que puede caer en cualquier momento equivale a la muerte. No escuche a su caballero, algunos de sus maridos pueden no tener razón.”

“Ao… “Yan Liuyuan asintió:” ¿Entonces me envías a la escuela?”

Ren Xiaosu aturdido:” ¿Qué tonterías? ” ¿Cazo contigo? Yan Liuyuan preguntó.

“¿Qué aprendiste sobre la caza cuando solo tenías 14 años? No tienes que cazar cuando vas a la escuela”, dijo Ren Xiaosu. “Cómo aprender a calcular cuentas, aprender química física o algo así, ¿no es mejor que cazar?”

“Solo tienes 17 años”, dijo Yan Liuyuan sin estar convencido.

En esta época, incluso las personas bárbaras conocen la importancia del conocimiento.

Esta es también la razón por la que el Sr. Jiaoshu puede sobrevivir en la ciudad comercial. No importa qué problemas ocurran en la ciudad comercial, el Sr. Jiaoshu es siempre el más seguro. Nadie aceptará la idea del Sr. Jiaoshu.

Es solo que la matrícula es cara, de lo contrario a Ren Xiaosu le gustaría escucharla él mismo.

Ren Xiaosu diseccionó con destreza el gorrión mientras sostenía sartén de hierro: “¿De qué está hablando el Sr. Hoy? Este gorrión solo puede darte algunas vísceras, y las demás se venderán mañana”.

“¿Estás herido? ” Yan Liuyuan vio la herida en la boca del tigre de Ren Xiaosu y se rompió con fuerza. Fue picoteado por un gorrión y el flujo de sangre fue interminable.

El gran wok de hierro se encuentra en un palo, y el estanque de fuego en la choza refleja las mejillas de Ren Xiaosu: “Heridas menores”.

La habitación se quedó en silencio, y después de un rato, Ren Xiaosu sacó los despojos del gorrión en la olla y se lo entregó a Yan Liuyuan: “Me lo comí”.

Los ojos de Yan Liuyuan de repente se pusieron rojos: “No “No comes, tú comes, necesitas curarte”.

“Solo tomaré un poco de sopa”, dijo Ren Xiaosu. “Todavía tengo pan negro”.

“No como, no eres una herida menor en absoluto. Vi a alguien en la ciudad del mercado morir de una pequeña herida y finalmente se infectó. No tenemos medicamentos aquí”, dijo Yan Liuyuan obstinadamente, las lágrimas estaban a punto de fluir. Ya.

Se rompió.

Ren Xiaosu de repente recibió una bofetada en la cara de Yan Liuyuan y dijo: “Recuerda, tú y yo no podemos llorar en este mundo. Este mundo no cree en las lágrimas.”

Ren Xiaosu continuó:” Mira a la gente que nos rodea, ¿qué pasa si no comes lo suficiente y alguien se apresura a matarme por la noche? Quiero que vayas a la escuela, pero no quiero que vayas a cazar como yo, tienes habilidades especiales. Mientras estudies mucho, no tienes que levantarte temprano e ir al desierto para hablar sobre la vida como yo. ¡Quiero que vayas a la escuela, pero no quiero que seas tan brutal como ellos!

Yan Liuyuan de repente se hizo cargo de los órganos internos del gorrión entregado por Ren Xiaosu, y las lágrimas no cayó después de todo. Tuvo que aprender a ser tan fuerte como Ren Xiaosu.

“Tos, tos, envuélveme con un paño limpio después de comer”, dijo Ren Xiaosu.

“Oh”, estuvo de acuerdo Yan Liuyuan.

“Por lo general, es bastante anticuado afuera, cómo volver a casa es lo mismo que Xiao Shouqi”, suspiró Ren Xiaosu. “No pasó nada en el mercado hoy”.

“Así es”, dijo Yan Liuyuan mientras buscaba un paño limpio. “Un grupo de personas salió de la barrera de asilo y dijeron que querían un guía que pudiera abrirles el camino hacia la barrera de asilo 112. Querían ir directamente a través de la montaña Jing”.

“Ir a la barrera de asilo 112? Ren Xiaosu frunció el ceño y frunció el ceño. “¿Tienes que ir a la montaña Jing?”

“¿Crees que te encontrarán? La gente en el mercado sabe que está familiarizado con el exterior”, dijo Yan Liuyuan con un guiño.”Escuché que son bandas y cantantes dentro de la barrera del refugio 113, invitados a ir al 112 Se acercan las barreras del refugio. Todavía no he visto a un cantante.”

“No iré”, Ren Xiaosu negó con la cabeza. “Área de la montaña Jing, a quien le guste ir. Los esquivas, este grupo es extraño.”

En este punto, Ren Xiaosu estaba de un humor mixto. Que tipo de mundo es este? ¿Hay gente que se especializa en canto y bandas? Cómo se ve exactamente en el asilo.

Ren Xiaosu de repente anhelaba.

Leer THE FIRST ORDER en Español – Capitulo 2

El autor: The Speaking Pork Trotter, 会说话的肘子Traducción: Artificial_Intelligence

Capitulo 2 – THE FIRST ORDER – Read online Free
Novel : THE FIRST ORDER – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*