наверх
Edit
< >
WORLD OF CULTIVATION en Español WORLD OF CULTIVATION | Novela en Español – Capítulo 903 Read Novel

Capítulo 903 – WORLD OF CULTIVATION en Español

Edited by Readers!


Capítulo 903

Todo el batallón frente a Lin Qian explotó instantáneamente.

El explosivo poder sheng formó el mar por un tiempo, que consumió a Lin Qian. Con una mano, sosteniendo firmemente la Espada Eterna, Lin Qian se defendió detrás de un escudo de luz. Estaba lleno de remordimientos.

El famoso general murió tan fácilmente.

¿Quieres destruirlo también? Lo siento…

De repente, Lin Qian parece haber descubierto algo. Casi al mismo tiempo, un gran poder chocó con su escudo de luz.

El escudo de luz se rompió inmediatamente. Fue el ataque de Shuang Yu antes de su muerte.

En el momento en que el escudo de luz se rompió, Lin Qian se sacudió y formó una barrera circular para protegerlo.

¡Papá!

La fuerza pulsante pareció encontrar su objetivo e inundarlo. Cada ola de poder era insignificante para Lin Qian, ¡pero llegaron demasiado rápido y había demasiadas!

El círculo de la espada se hizo añicos.

Lin Qian dejó escapar un gruñido ahogado. Usando esta ola de poder, se liberó del salvaje océano de poder.

Liberándose, Lin Qian miró desde lejos al océano del poder de Shen.

Observó cómo ella se calmaba gradualmente y las ondas de poder desaparecían en el aire.

¡Un oponente tan fuerte!

Lin Qian suspiró hacia adentro. En el ataque final, Gu Liang Dao usó toda su habilidad para controlar las formaciones de batalla. Usó su despliegue de combate y asombrosas técnicas de control para autodestruir todo el batallón a la vez. Nunca antes se había oído hablar de tales cosas. Incluso Lin Qian tuvo que admitir que este era un adversario digno de respeto.

Esta fue la primera vez que resultó herido después de entrar en un nivel de dios.

La herida no era grave. Se curará después de unos días de descanso. Lin Qian no estaba preocupado. Fue realmente rentable pagar este pequeño precio para destruir la batalla principal del general y el batallón superior.

Es una pena que Yang Yuan Hao fuera mucho más astuto y más difícil de encontrar. Si el deseo de venganza de Gu Liang Dao no hubiera sido tan fuerte, Kun Lun no lo habría acorralado tan fácilmente.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


El impacto de la muerte de Gu Liang Dao habría sido enorme para Cloud Sea Mo. Cuando pensó en eso, Lin Qian estaba complacido.

En este momento, gritó desde lejos.

El aullido parecía contener el leve indicio de la presencia del dragón.

Lin Qian miró en la dirección del aullido. El horizonte parecía teñido de rojo e indescriptiblemente aterrador. La figura pareció dibujar un arco sangriento a través del cielo y cargó con una velocidad asombrosa.

La figura desapareció repentinamente de la vista.

En el momento siguiente, una figura vertical con una espada apareció frente a Lin Qian.

Los estudiantes de Lin Qian agarraron de repente.

¡Wei Sheng!

El corazón de Lin Qian se hundió debido al hecho de que, además de la débil presencia del dragón, Wei Sheng tenía la misma presencia que él. Lin Qian sabía lo que eso significaba.

¡Nivel divino!

¡Wei Sheng era divino!

Se formaron ondas en su mente. En esa batalla por las Llanuras Centrales, vio con sus propios ojos cómo Wei Sheng quemó el poder de lucha de Shen. Sabía cuáles eran las consecuencias de quemar este poder. Wei Sheng quemó el poder de Shen en el momento en que su nivel de poder tuvo que morir. Incluso si lograba sobrevivir, sería un lisiado.

¡Cómo… cómo pudo entrar en el nivel de Dios!

¡Había una pizca de tristeza en los ojos de Wei Sheng!

Él ¡Un paso más tarde!

Los restos de las fuerzas que quedaron aquí mostraron lo que acababa de suceder. Pero cuando la mirada de Wei Sheng se posó en el rostro de Lin Qian, se convirtió en una determinación férrea.

“No te he visto en mucho tiempo, hermano Wei. Lin Qian fue cálido y educado. “No pensé que el hermano Wei también entró en el nivel de los dioses”. El hermano Wei finalmente ha encontrado el camino de la espada de tu corazón, justo como se esperaba de nosotros la espada de Xu.”

Wei Sheng negó con la cabeza. “La espada que practico no es como la tuya”.

“Sí”. Lin Qian asintió. “Es difícil decir quién tiene razón y quién no está en el camino de la espada”. Sin embargo, podemos determinar quién es fuerte y quién es débil. Wei Sheng, ¿te atreves a pelear conmigo en nombre de la espada?”

Lin Qian apuntó con su espada a Wei Sheng, su túnica blanca volando, su presencia intimidante.

“Si fuera otra persona, le daría una oportunidad justa. Pero la lucha entre nosotros no es un estudio de nuestros caminos con la espada, es una cuestión de venganza “. Wei Sheng no evitó la mirada de Lin Qian y dijo honestamente: “Una vez juré destruir a Kun Lun para Wu Kong con la espada”. ¡Hoy uno de nosotros morirá!”

El tono de Wei Sheng era como el zumbido de una espada, decidido y aterrador. La espada asesina ensangrentada en su mano gritó mientras apuntaba a Lin Qian.

Lin Qian sabía que su táctica había fallado. Estaba levemente herido. No tendría miedo de la falta si fuera otra persona. Pero no esperaba que Wei Sheng también fuera un dios. Esta herida aparentemente menor podría resultar fatal en una batalla entre los dioses expertos.

Originalmente quería despertar la devoción de Wei Sheng por la espada y usarla para atacar su psique. Pensó que Wei Sheng se enamoraría de él. Incluso si no lo hiciera, dejaría una sombra en su palabra porque ganó injustamente.

No creía que Wei Sheng fuera honesto y fiel a sí mismo. Una persona así no podría verse afectada por simples palabras.

Las consecuencias impredecibles de sus maquinaciones pasadas crearon un gran enemigo en el Mar de Mo Cloud. Uno solo podría decir que el destino fue voluble.

Lin Qian tiró sus pensamientos errantes. Mientras estuviera en desventaja, no tenía miedo. Él sonrió. “¡Bueno! Como Ancianos Kun Luna Shiksiong y Wu Kong Shiksiong, entonces en nombre del Anciano Shiksiong, ¡arreglemos esto!”

El incomparable Kun Lun y esta pequeña secta del pueblo de la Secta de la Espada Ukong fueron puestos por primera vez en igualdad de condiciones con palabras de Lin Qian.

La expresión de Wei Sheng era normal, pero su corazón estaba golpeado.

Maestros y Secta, ¡estos estudiantes de Wei Sheng finalmente tuvieron esta oportunidad!

La espada asesina ensangrentada en la mano de Wei Sheng parece sentir la rabia, la tristeza y la emoción de Wei Sheng. Vibró y todo el cielo se puso rojo sangre. El cielo se arremolinaba y un plan de asesinato frenético llenó el mundo.

La hierba y los árboles en el suelo se secaron rápidamente. Los ríos corrían rojos. Las servilletas se abrieron en el suelo y la sangre pareció fluir.

Todo Ji pareció convertirse en un mundo infernal de sangre.

La Espada de la Eternidad tembló violentamente en la mano de Lin Qian. Esencias de espada afiladas e inigualables se encontraron en el aire y explotaron.

Los hilos de energía sangrienta se habrían desgarrado mientras se acercaban a Lin Qian.

Sintiendo el espíritu de lucha de la espada de la Eternidad en su mano, Lin Qian inclinó la cabeza y con extraordinaria determinación dijo: “¡Maestro, este estudiante no deshonrará el nombre de Kun Lun!”

Levantando la cabeza, las pupilas de Lin Qian se volvieron azul metálico. La aguda intención de asesinato se ha vuelto un poco más seria.

Los sables rojos y azules lo miraron como si fueran enemigos desventurados.

Bie ​​Han miró con indiferencia las deslumbrantes variaciones de las formaciones del batallón de Mu Xuan, como si no importara.

Vio las intenciones del otro. Mu Xuan quería detenerlo hasta que llegaran refuerzos.

Lástima que Mu Xuan supiera que Xue Dong estaba siendo retenido por Gong Song Cha y Mi Nan estaba muerta, ¿lo habría hecho de todos modos?

La mirada de Bi Hana atravesó los cuerpos del batallón Sin.

Esas caras que eran tan similares. Pensó en las placas cuidadosamente colocadas en los altares de Rest Island. No falta ni una sola placa. Todos los miembros del Batallón de Pecados estaban representados allí.

El Batallón de Pecados actual no era el Batallón de Pecados del Pasado. El nuevo batallón de pecados poseía almas plenas. Desde el momento en que nacieron, estuvieron conectados mentalmente a Bi Khan. Estaban más cerca de los caballos que de los títeres, pero conservaban los instintos de lucha de los miembros anteriores del Batallón Sin. Casi todos los cristales de Cloud Sea Mo se usaron para recrear el batallón Xing.

Este batallón de pecados era probablemente el batallón más caro del mundo.

Cuando se instaló la última placa, la última cadena en el corazón Bi Hana fue derrotada. El nuevo batallón de Xing le hizo sentir alegría y esperanza, como si fuera un niño.

El último batallón Xing estaba abrumado por un aura de muerte. El actual batallón de pecados está lleno de vida.

Pisó el borde gris y sin esperanza de tocar el calor del sol.

Lo vieron aprender tácticas bajo la tenue luz de una linterna en los solitarios y fríos días en el templo. Xuan Kong. Lo escucharon murmurar para sí mismo. No importa cuán difícil o difícil sea, nunca lo dejaron.

Descanse.

Por favor, no se preocupe por mí.

Había un toque de calidez en los ojos de Bi Khan.

Levantó la cabeza, sus ojos se congelaron de nuevo. El batallón de Mu Xuan cambió de formación con una velocidad asombrosa, pero eso no causó una onda en su mente.

El batallón de Mu Xuan era el batallón más diverso que había visto en su vida. Eran como un charco de agua que podía cambiar de formación a voluntad.

Si un batallón regular se enfrentara a un enemigo así, lo encontraría problemático.

Pero para Bi Khan, vio su debilidad a primera vista. El batallón de Mu Xuan continuó variando, pero tenían mucha menos experiencia en términos de poder defensivo y ofensivo.

Las variaciones difíciles que carecían de poder eran solo florituras decorativas en su nivel.

Bi Han respiró hondo. Damas de fuego salieron volando de cada miembro del batallón Sin. Miles de volutas de llamas volaron hacia el cielo en una hermosa exhibición.

[Pyro] se incendió. La llama entró rápidamente en el cuerpo de Bi Khan. Capas de llamas fluyeron por la superficie del dispositivo shen, y las plumas hechas de fuego crecieron libremente.

La matriz de mo azul helado alrededor de su cuello estalló en una luz espeluznante.

La expresión de Mu Xuan cambió ligeramente.

¡Los métodos de lucha de Mu Xuan!

De repente recordó que Bie Han era un general de combate que sabía cómo luchar tanto en Shuje como en Mo. El Batallón Xin también era el único batallón que podía luchar en ambos estilos.

Mu Xuan también conocía las fortalezas y debilidades de su batallón.

¡No temía los ataques irracionales de mo! En su opinión, las tácticas de lucha de mo eran salvajes, falta de tecnología y, en última instancia, todo era igual. No tenía miedo de los generales ordinarios. Si bien un hombre fuerte podía derrotar hábilmente a diez, un estilo de lucha que se enfocaba en la variación dependía de la suavidad para someter la dureza.

Con respecto a la transformación de la formación de batalla, Mu Xuan creía que su batallón estaba en la cima. Ningún batallón era perfecto.

Rodeado de fuego, el corazón de Bi Han estaba frío como el hielo.

Su comportamiento frío obsesivo significaba que siempre estaba claro en cualquier situación en la que se encontrara. resultó ser.

La formación de batalla ha cambiado de nuevo. Los hilos de la energía de la espada eran como un enorme remolino. Cualquier ataque fuerte desollaría estas energías de espada hasta que desaparecieran.

Es una pena que muchos enemigos hayan olvidado que antes de la batalla con Shang Yu Sheng de Mo Marshals Alliance, Bi Han nunca confió en tácticas luchando contra Mo para convertirse en el comandante en jefe de la batalla.

Las variaciones en la formación de la batalla también fueron una de las armas que Bie Han pudo manejar.

La mirada de Bi Han era completamente fría, sus labios se curvaron helados. Liberándose de su carga, Bi Han seguía obsesivo, todavía loco, pero al mismo tiempo más tranquilo.

Extendió la mano y señaló en el aire el centro del remolino de energía de espada.

Pulsando el poder explotó en la punta de sus dedos.

Una luz roja cegadora cayó como un cometa hacia el centro del batallón de Mu Xuan. No se detuvo ahí. Otros dedos en la mano de Bi Khan golpearon en el aire como si estuviera tocando un instrumento.

Cuatro puntos rojos de luz aún más pequeños se precipitaron hacia las esquinas del jacuzzi, colocándose en formación.

cinco estrellas!

leer WORLD OF CULTIVATION en Español – Capítulo 903

El autor: Fang Xi”ang, 方想

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 903 – WORLD OF CULTIVATION – Read online free
Novel : WORLD OF CULTIVATION – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*