наверх
Edit
< >
WORLD OF CULTIVATION en Español WORLD OF CULTIVATION | Novela en Español – Capítulos 902 Read Novel

Capítulos 902 – WORLD OF CULTIVATION en Español

Edited by Readers!


Capítulos 902

El batallón de Xue Dong recibió una orden de detenerse repentinamente.

Un batallón estaba esperando en silencio delante de ellos.

Los discípulos de Xue Dong cayeron repentinamente.

¡Campamento de pájaros Vermillion!

Después de enterarse de las acciones del batallón “Bei Han” y “Xing”, Xue Dong no se sorprendió demasiado. Se ha confirmado que las cuatro Sectas Menores de Dhyana y el Mar de las Nubes de Mo han estado ligadas durante mucho tiempo. Su posición fue revelada. ¿Cómo podría Lil Miss, con sus poderes, perder su objetivo?

Un indicio de una sonrisa apareció de repente en la esquina de los labios de Xu Dong. El espíritu de lucha ardía en sus ojos. ¡Había previsto esta batalla durante mucho tiempo!

¡Señora Gong Sung Lil! ¡Campamento de pájaros bermellones!

¡General de guerra invicto! ¡Un batallón invicto!

Solo una persona así podría convertirse en su oponente. A los ojos de Xue Dong, Gong Song Cha era el único que podía ser su oponente. Nunca pensó en Bie Han o en personas como Yang Yuan Hao y Gu Liang Dao como iguales.

Solo había una persona con la que se podía hablar, Gong Song Cha. ¡El general de combate más fuerte de Cloud Sea Mo, la señora Lil, que sonrió hermosamente mientras hacía que el mundo sintiera horror!

Xue Dong ya había estudiado a Gong Soon Cha. Cuanto más lo estudiaba, más lo admiraba. Xue Dong pensó que había logrado ser el general de la batalla. Y aunque no llegó al punto de ser invencible, nunca hubo un batallón que realmente lo hiciera sentir amenazado. Incluso Gu Liang Dao, el tigre de Xi Xuan, fue lisiado por él. Si Gong Song Cha no hubiera llegado a tiempo con ayuda, Gu Liang Dao ni siquiera habría podido escapar.

La opinión de Xue Dong sobre Gong Song Cha era extremadamente alta. Gong Sung Cha era como él, no tenían debilidades obvias. Como él, Gong Song Cha sabía cómo captar las debilidades humanas. Al igual que él, Gong Sung Cha podía cambiar su estilo a voluntad.

Lo único que era diferente era su estilo de lucha.

El estilo de Xue Dong era dominante y brutal como un martillo aplastante… El estilo de Gongsun Cha era afilado y flexible, como una cuchilla afilada que separaba la carne del hueso con cada golpe.

En términos de cultivar nuevos talentos, Xue Dong creía que estaba muy por detrás de Gongsun Cha. Gongsun Cha ha entrenado un grupo tras otro de generales de combate de primer nivel. Estos generales de batalla eran el núcleo de la fuerza de Cloud Sea Mo. Internamente, incluso Kun Lun creía que el nivel de habilidad de los generales marciales de Kun Lun no era tan bueno como el de Mo Cloudy Sea.

Durante los últimos diez años, además de luchar, Xue Dong ha pasado casi todo su tiempo extra entrenando nuevos hombres. Teniendo en cuenta al rival de Gongsun Cha, Xue Dong no podía permitirse quedarse atrás de Gongsun Cha en ningún área.

El surgimiento de nuevos generales talentosos en Kun-Lun en los últimos años se debe en parte a los esfuerzos de Xue Dong.

Sin embargo, Xue Dong todavía creía que no podían igualar a Ma-fang Mo Mar nublado y otros. Esto le disgustó.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Siempre esperó una pelea real con Gong Soon Cha.

¡No pensó que la oportunidad de pelear llegaría tan pronto!

Xiu Dong está fuera. Como si hubieran acordado de antemano, Gong Song Cha también fue al frente de sus tropas.

Vio al tímido Gong Song Cha. A pesar de que Xue Dong ya había visto a Gong Sung Cha en espejismos, todavía se calmó. Este chico frente a él se parecía al chico de al lado, lleno de sol y calor. No había energía asesina en absoluto. Xue Dong no pudo asociarlo con ese invencible general de combate, cuyos enemigos huyeron al escuchar su nombre.

“¡Este es Xue Dong, saludo al Sr. Gong Song!” Xu Dong hizo una reverencia.

“¡El Sr. Xue es demasiado educado!”La sonrisa de Gong Song Cha se volvió aún más tímida.

Xue Dong no se habría dejado engañar por la sonrisa de Gong Song Cha, pero aún sentía una extraña sensación de conflicto. Rápidamente se concentró y dijo en voz alta: “Originalmente pensé que la batalla entre nosotros tendría lugar después del regreso del señor Zuo”. No esperaba que nos encontráramos tan pronto. Parece que la batalla entre nosotros es el destino.”

“Esto no es el destino “. Gong Sung Cha seguía sonriendo, pero sus palabras eran tan afiladas como cuchillos. “Es una estrategia.”

El corazón de Xu Dong se estremeció, pero su expresión no cambió. Él sonrió divertido, “Estrategia, me gusta el término”.

“Siempre que le guste al Sr. Xue”. Gong Sung Cha sonrió inofensivamente. “Si al Sr. Xue le gusta, tengo aún más confianza”. Ah, tu shiksiong es un gran genio, y el Sr. Xue también es un general de combate invencible, será una pena que alguno de ustedes caiga”.

“¡Jaja! ” Xiu Dong rugió de risa. “¿Quién diablos es la pareja del anciano Shihyun? ¿Quién es mi pareja?”

Las palabras eran arrogantes, pero la confianza en el tono hizo que la gente creyera en las palabras.

“¿En serio? La sonrisa de Gong Song Cha fue aún más tímida. “¿El Sr. Xue piensa que el nivel de Dios es invencible? ¿El Sr. Xue cree que solo hay Lin Qian en el mundo? ¡El Sr. Xue realmente subestima a los héroes del mundo!”

El corazón de Xu Dong dio un salto y sus ojos se entrecerraron. Sin embargo, no sintió miedo. Se rió y dijo: “La gran batalla está a punto de comenzar, ¿por qué jugar a estos pequeños juegos mentales?” Peleemos. He estado esperando esta batalla durante mucho tiempo”.

“El Sr. Sue tiene razón “. Las comisuras de la boca de Gong Soon Cha están muy curvadas como cuchillas. Una sonrisa cálida y tímida se llenó inmediatamente de intención asesina. “Lo siento, la guerra, esto no es lo mismo que antes.”

¡Campamento “Bermellón de pájaros” contra el batallón de Xue Dong!

¡Los dos generales de combate más fuertes del mundo, los dos batallones más fuertes, están luchando!

Wei Sheng fue extremadamente rápido. Voló urgentemente a toda velocidad.

¡Lin Qian era su objetivo!

Gong Song Cha tenía razón. La guerra ha cambiado. La llegada de expertos de nivel divino cambió el estado de guerra. En el pasado, sin importar cuán fuertes fueran los más fuertes, ellos mismos no podían cambiar el equilibrio de la guerra.

La situación cambió con el advenimiento del nivel divino.

Para el nivel divino, no será difícil tomar la cabeza del líder enemigo entre decenas de miles de soldados. El nivel divino era lo suficientemente fuerte como para no tener miedo de adentrarse en territorio enemigo.

¡Toma la cabeza del general!

Esta táctica aterradora podría cambiar profundamente el estado de guerra.

Kun Lun también encontró el poder de esta táctica.

Según su inteligencia, Lin Qian se había separado hacía mucho tiempo de Xue Dong y se desconocía su paradero.

¡El objetivo de Lin Qian era Gu Liang Dao o Yang Yuan Hao!

Ni Gu Liang Dao ni Yang Yuan Hao pudieron detener a Lin Qian. No había luchadores de grado divino bajo su mando. Además, la pérdida de Gu Liang Dao o Yang Yuan Hao y sus batallones sería una gran pérdida para la facción Cloud Sea Mo.

La facción Cloud Sea Mo ha sido discutida y estudiada repetidamente. La conclusión a la que llegaron fue que los niveles de los dioses eran insolubles en ese momento. Este desequilibrio solo sería temporal, con una duración máxima de unos diez años.

Diez años después, el nivel de habilidad de los batallones aumentaría en dos niveles, y habría más pseudo-niveles de dioses. Cinco pseudo-niveles de los dioses serían suficientes para detener el nivel de los dioses.

Pero esta vez, la guerra entrará en un nuevo equilibrio. Los expertos de nivel divino no serían invencibles, y el uso de generales de combate sería viable nuevamente.

Los mejores generales de combate como Gu Liang Dao y Yang Yuan Hao no podrían ser entrenados durante este tiempo.

Durante estos diez años, quien poseyera dioses expertos, que poseyeran a los expertos más piadosos, tendría la ventaja.

En el camino, Wei Sheng se preguntó a quién apuntaba Lin Qian… ¿Yang Yuan Hao o Gu Liang Dao?

Pensando mientras viajaba, Wei Sheng pensó que Gu Liang Dao era más probable.

Gu Liang Dao y Yang Yuan Hao tenían aproximadamente la misma fuerza, pero entre sus facciones, Gu Liang Dao claramente tenía un estatus más alto. Además, la actitud de Gu Liang Dao hacia Cloud Sea Mo era más cercana que la de Yang Yuan Hao.

Los beneficios de matar a Gu Liang Dao eran mayores que los de matar a Yang Yuan Hao.

Además, Gu Liang Dao se adentró más en el territorio de Kun Lung. Gu Liang Dao estaba lleno de deseos de venganza después de que Xue Dong fuera derrotado. Esto significaba que invadió más rápido que Yang Yuan Hao.

Esto significaba que era más fácil para Lin Qian encontrarlos.

Lin Qian miró frente a él al batallón de Gu Liang Dao. A sus ojos, estas personas eran como hormigas.

Shuang Yu estaba cubierto de heridas. Su rostro estaba ceniciento. Lin Qian le cortó el brazo derecho, pero no tenía intención de detener la hemorragia. Miró hacia una figura en el cielo.

Lin Qian estaba de pie con una espada, una túnica blanca ondeando en el viento. Estaba fuera del alcance del reino mortal.

El batallón de Gu Liang Dao atacó ferozmente. La luz de innumerables hechizos se disparó hacia el cielo, pero Lin Qian no se movió. El escudo de luz que lo rodeaba no se cerró en absoluto. La lluvia de ataques ni siquiera causó ondas en la superficie.

“Renuncia a Gu Liang Dao, no tengo sentido en matar sin sentido”.

La fría voz de Lin Qian vino del cielo.

El perfume de Gu Liang Dao se apagó. Miró al cielo. ¿Era un experto divino?

Por primera vez, se sintió completamente impotente. Incluso cuando perdió ante Xiu Dong la última vez, no estaba tan desanimado. Este desánimo no fue causado por la fuerza de Lin Qian, sino por el hecho de que de repente descubrió que el batallón ya no era la fuerza más poderosa del mundo.

Lo que gobernará el mundo estará al nivel de Dios.

“¡Hermano mayor!” Una voz ronca de repente gritó.

Gu Liang Dao se dio la vuelta. Era Shuang Yu. Hubo un repentino toque de calidez en sus ojos. Cuando miró a su hermano que lo seguía, de repente se calmó. “Shuang Yu, ¿lo sientes?”

“¿Lo siento? Shuang Yu de repente se rió. “Hermano mayor, ¿por qué preguntas esto? ¡Nadie se arrepiente!”

“¡El nivel divino es realmente fuerte! ” Gu Liang Dao miró al cielo y gritó:

“El hermano Zuo nos vengará”. Shuang Yu tenía una expresión de confianza.

“¡Tienes razón!” Gu Liang Dao de repente sonrió y dijo con valentía: “¡Entonces averigüemos hoy qué tan fuerte es un experto de nivel divino!”

Gu Liang Dao solicitó al batallón que dejara de atacar.

El cielo lleno de luces ha desaparecido. Todos miraron a su comandante.

La nube sobre Gu Liang Dao fue barrida. Levantó la mano, su expresión asesina, su espíritu desbordado. Gritó: “¡Lucha hasta la muerte!”

“¡Hasta la muerte!” Todos gritaban.

“¡Hasta la muerte!” ¡Gu Liang Dao gruñó como un tigre, con el pelo erizado al final!

“¡Hasta la muerte!” A lo que respondió, fueron gritos aún más fuertes del batallón.

“¡A la muerte!” Gu Liang Dao gritó con todas sus fuerzas. Incluso su voz se volvió ronca, pero cada persona podía sentir claramente su intención de morir.

“¡A la muerte! ¡A muerte! ¡Para la muerte! ¡Para la muerte! ” Los gritos que estremecían el alma hicieron que su espíritu de lucha los consumiera como fuego. ¡No hubo terror, ni retirada, sino sólo una ofensiva a su muerte!

“¡Matar!” Gu Liang Dao apuntó su larga espada al cielo.

“¡Mata!” El Shuang Yu de un brazo estaba quemado de rabia. Sus rasgos usualmente gentiles estaban pervertidos. Parecía una bola de fuego, cargada de voluntad de morir en relación con esta figura en el cielo, la que parecía estar sobre el mundo.

“¡Matar!” El batallón atacó a Lin Qian hacia el cielo como un incontrolable mar de fuego.

Lin Qian cambió su expresión, pero suspiró suavemente.

La Espada de la Eternidad de Shen tembló y de repente apareció una luz dura.

En el frente, Shuang Yu fue inmediatamente envuelto en luz.

¡Entonces esta pequeña luz se abrió paso a través del furioso batallón de Gu Liang Dao!

Un agujero del tamaño de un puño apareció en el pecho de Gu Liang Dao. El golpe de Lin Qian atravesó a todo el batallón.

Sin embargo, Gu Liang Dao todavía tenía una sonrisa.

La expresión de Lin Qian cambió de repente.

leer WORLD OF CULTIVATION en Español – Capítulos 902

El autor: Fang Xi”ang, 方想

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulos 902 – WORLD OF CULTIVATION – Read online free
Novel : WORLD OF CULTIVATION – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*