наверх
Edit
< >
WORLD OF CULTIVATION en Español WORLD OF CULTIVATION | Novela en Español – Capítulo 913 Read Novel

Capítulo 913 – WORLD OF CULTIVATION en Español

Edited by Readers!


Capítulo 913

El cambio de poder entre los niveles superiores de yao se llevó a cabo en secreto.

El plan de Youqin Lie se extendió por todas partes, cogiendo por sorpresa a casi todos los niveles superiores de yao. El momento que eligió también fue perfecto. Porque la reunión fue tan importante que pocos estuvieron ausentes.

El tema de la reunión fue la creación de un nuevo consejo de ancianos. Los rangos superiores se dieron cuenta de que se trataba de una reorganización de posiciones, y la discusión y las maniobras políticas fueron intensas.

Pronto apareció un nuevo liderazgo en el ojo público. Ming Yue Ye, Bing Lan y Mu Xi conservaron sus posiciones originales.

La reunión esta vez no causó ningún malestar entre la gente.

Yuqin Li, quien gobernaba el inframundo, sabía cómo atacar las debilidades de las personas. y después de diez años de preparación, atacó. Se domó un palo en una mano y una zanahoria en la otra; se domesticaron prestigiosas familias Yao. Y las familias rebeldes fueron destruidas de la noche a la mañana y no tuvieron la oportunidad de causar disturbios.

Yuqing Li estaba enojado y era cruel en el desempeño de sus funciones. Todos los que sabían estaban aterrorizados.

Las peleas familiares estaban por todas partes, pero en comparación con la Guardia de la Sombra, que desarraigó a toda una familia hasta que quedó un tallo de hierba, sus tácticas eran como peleas infantiles de caramelos.

Se estremecieron de miedo.

El nuevo Consejo de Ancianos se convirtió en la autoridad suprema en Yao.

Bing Lan y Mu Xi estaban solos en el patio.

La Guardia de la Sombra no les hizo la vida difícil. Conservaron su libertad, incluso su estatus y posición no han cambiado. Se sentían como si acabaran de tener un sueño.

Eran personas muy inteligentes. Sabían que el Rey Abisal no temía que se levantaran. Todas las familias yao superiores y prestigiosas obedecieron. Incluso si Ming Yue Ye subiera convocado para la rebelión, no tenía sentido.

La casta gobernante Yao eran bolsas de carne inútiles.

Se sentaron en silencio durante mucho tiempo. El aire estaba pesado.

Hemos terminado. La voz de Bing Lan era ronca y sus ojos mostraban un dolor intenso. Como general de batalla, instintivamente le desagradaban personas como la Guardia de la Sombra, que trabajaba en secreto. Pero no pensó que sería derrotada tan fácilmente por personas como ellos.

“Pero a nadie le importa”. Bing Lang se burló. “Todos están felices de no tener que pelear contra mo”.

Tan pronto como el nuevo Consejo de Ancianos tomó el poder, anunciaron una alianza eterna con mo. Ambas partes prometieron que se convertirían en eternos hermanos de armas y estarían del mismo lado contra los enemigos.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Además, el Consejo de Ancianos ayudó a difundir información sobre la alianza Yaomo más ampliamente. Los reinos Yaomo y Mo construirán una gran cantidad de formaciones de transporte para aumentar la relación entre las dos razas.

Tan pronto como se supo la noticia, todos los Yaomo vitorearon y celebraron.

Cuando Mo acababa de unirse, Yao se sintió amenazado. Todos estaban preocupados por la invasión Mo. Los dos lados que formaban la alianza Yaomo significaban que Mo no invadiría.

Una roca en los corazones de la gente aterrizó.

La Alianza Yaomo no era un concepto nuevo. Los Yaomo estaban cerca de comenzar debido a su larga historia de luchar juntos contra Xiuzhe. La alianza no fue tan diferente. A diferencia de la trama, no había mucho odio entre yaomo y mo en la historia.

Esto hizo que Bing Lan lo encontrara increíblemente irónico.

El rey inferior silenciosamente tomó el control de yao. Estaba segura de que en unos pocos años, yao estaría bastante en manos de Nether King.

Pero solo podía ver cómo sucedía y no podía hacer nada.

Hace mucho tiempo que aprendió la verdad sobre la gente, a la gente no le importaba quién los controlaba. Solo les importaba tener paz. A los ancianos de familias prestigiosas no les importaba quién los dirigiera. Solo les importaba quién les daba una ventaja y podía hacerles sentir miedo.

Todos los comandantes del cuerpo Yao eran representantes de ancianos prestigiosos. Cada uno tenía su propia familia.

Mientras el rey holandés mantuviera como rehén al clan Palace Lake Wood, Mu Xi solo podía inclinarse y escuchar. A cada miembro de una familia prestigiosa se le lavó el cerebro desde el nacimiento, asumiendo la responsabilidad del clan. Ellos siempre ponen el bien de sus familias por encima de todo lo demás.

Aquellos que son verdaderamente leales a Ming Yue Ye no tenían forma de luchar bajo el cuchillo de Yuqin Li.

Incluso Bing Lang no tenía espacio para lucha si no le importaba la vida de sus subordinados. Si hacía algo, las hermanas que la siguieron durante muchos años no la perdonarían.

Era el estilo de Yukin Lee.

“Planeo retirarme como comandante cuerpo”, dijo Bing Lang con calma.

Mu Xi de repente levantó la cabeza.

Bing Lang agitó la mano y le pidió a Mu Xi que no la convenciera. Ella sonrió como si se hubiera liberado de su carga. “De hecho, el resultado no es malo. En términos de amplitud mental y habilidad, el Rey de los Países Bajos será un buen rey. Una vez que se forme el sindicato yaomo, no lo tratará injustamente. Y una vez que se forme la alianza, será invencible”.

Se volvió y miró a Mu Xi. Dijo ella solemnemente. “Debes apoyar la pancarta yao”. Si no me equivoco, entonces el rey sin valor definitivamente creará un consejo de la unión de ancianos que será gobernado por los ancianos yaomo. Entre los yao, eres el único general superior en la batalla, tu responsabilidad es pesada .”

“¿A dónde planea ir Daren?” Mu Xi miró a esta anciana que la había ascendido y sintió una gran pena.

“Estoy planeando comenzar una batalla en la casa del general”. Bing Lan suspiró. “Tenemos muy pocos generales destacados. Cualquiera sea el destino de yao, los jóvenes talentos capaces de sostener el cielo son el verdadero futuro de yao!”

dijo Mu Xi sin dudarlo. “¡Yo me ocuparé del dinero!”

Moo Xi sabía que Bin Lan Daren no tenía familia que la mantuviera. Tenía recursos limitados.

Bing Lang sonrió. “No es necesario, un rey insignificante no será frugal. El rey ya piensa en este lugar como suyo y en la gente de aquí como su gente.”

Como esperaba Bing Lan, Zuo Mo no era en absoluto humilde. Zuo Mo no dudó en dar enormes recursos a Bing Lan y dio luz verde al camino.

Bing Lan era verdaderamente el titán de los generales de las batallas de Yao. Nadie podía compararse con su experiencia. Cuando se convirtió en directora de la Casa de las Artes, la casa de los generales de la batalla tuvo un gran impacto incluso antes de que fuera construida.

La casa del general de la batalla, Bing Lan, brillará intensamente durante los próximos mil años. Sería una de las dos casas de generales más famosas de la batalla de yao.

Otra casa del general de la batalla se llamó la Casa de los generales de la batalla de Pu Pu.

Estas dos casas de batalla de generales entrenaron a innumerables generales famosos para yao durante los próximos mil años.

Desde todos los puntos de vista, la efectividad de Zuo Mo fue asombrosa.

Pero no fue fácil para Gong Sung Cha y los demás. Se inclinaba a describirlo como si lo estuvieran pasando todos los días, como un año. Todo el Kun Lun parecía haberse vuelto loco a medida que aumentaban sus fuerzas en las fronteras, independientemente del costo.

Frente a este vasto océano, la fuerza de un batallón individual era insignificante.

Las sombras de la multitud se volvieron negras la tierra como una ola lenta e imparable. La gente la estaba mirando. Una fuerte sensación de impotencia llenó sus mentes.

El vasto océano continuó creciendo.

Mo Cloud Sea continuó usando la guerra de guerrillas para frenar al enemigo. Tuvieron buenos resultados, pero en comparación con la velocidad que ganó el otro lado con el tiempo, los resultados fueron insignificantes.

Kun Lun no pareció darse cuenta de su persecución.

¡Zoom! ¡Sigue aumentando!

Gong Sun Cha y los demás no se atrevieron a atacar el núcleo de las fuerzas de Kong Lung. Aunque la gente no estaba capacitada, no se atrevió. Si intervenían, ni siquiera tendrían la oportunidad de escapar.

¡El otro lado ha reunido a más de un millón doscientas mil personas!

“¿Qué debemos hacer?”

La situación ha empeorado desde todos los días. La gente no tenía ninguna duda de que si ocurría un ataque, solo podrían huir para salvar sus propias vidas.

“¡Nos estamos retirando!” Los ojos de Gong Song Cha estaban ensangrentados. La tímida sonrisa de su rostro desapareció y fue reemplazada por una fuerte ola de frío. Bi Han y Yang Yuan Hao no eran mucho mejores. Desde que los batallones Kun Lun aparecieron en la frontera, no han dormido.

¿Retirada?

Todos se calmaron.

La solución que encontraron los tres mejores generales de batallón no fue después de descansar unos días y noches, ¿hubo un retiro?

explicó Yang Yuan Hao.”No podemos detenerlos, si rompen nuestra línea defensiva, su moral crecerá, y mientras la nuestra se deteriorará”. En lugar de permitir que esto suceda, debemos retirarnos por nuestra propia voluntad”.

La gente empezó a pensar.

Explicó Gong Sung Cha. “El ejército de Kun Lung es tan grande que los suministros serán un problema. Nos retiraremos y cederemos espacio, pero quemaremos el suelo, pintaremos la línea de suministro de otra persona “. Por un lado, podemos reducir su moral y, por otro, sus líneas de suministro quedarán expuestas”.

Todos los presentes eran expertos en la guerra. Sus ojos se iluminaron y comenzaron una acalorada discusión.

“¡Destruiremos todas las formaciones de transporte, cada una de ellas, las obligaremos a pasar por los ríos Gi! ¡Hmm! ¡Un millón de cerdos, aunque no serán fáciles de transportar!”

“Todas las fuentes de agua, todas las minas, han sido destruidas. Por lo tanto, no pueden reanudar rápidamente la producción y el suministro.”

“Todas las personas deben ser transportadas. ¡Deja los jeans vacíos, nosotros los dejaremos jeans vacíos!”

“Tenemos que quedarnos con las guías, pero escóndelas. Podemos guardar más y usarlos para construir pequeñas formaciones de transporte. No necesitan transportar mucha gente. De esta forma podemos atacar fácilmente sus líneas de suministro desde atrás .”

“¡Ley marcial, Mo Cloudy Sea debe estar bajo la ley marcial! Es importante que todos estén bajo control para evitar que algunas personas creen inconvenientes”.

Cuando se reunió mucha gente, el poder fue grandioso. A medida que la gente empezó a discutir, muchos de los detalles se volvieron cada vez más densos. No podían subestimar los detalles. Gracias a estos detalles, se acumuló una ventaja en la batalla.

Gong Sung Cha no pudo evitar suspirar. Si bien la expansión de los últimos años ha reducido la unidad del Cloud Sea Mo, ahora ha obtenido una victoria estratégica sobre el Cloud Sea Mo. Si el Mar Nube de Mo fuera tan pequeño como antes, entonces, sin importar cuán fuerte sea su defensa, no podría resistir tal océano de gente.

“¡Esta es la última batalla!” Gong Sung Cha dijo de repente. Todos los demás cerraron la boca y lo miraron.

“Si se gana esta batalla, ganaremos”. Perdamos, no tenemos nada. La mirada de Gong Soon Cha ardía y su tono era severo. “¡Última pelea! ¡Esta es la última batalla!”

“¡Mátalos! ” ¡Todos gruñeron en respuesta, sus ojos se llenaron de sangre y asesinato!

leer WORLD OF CULTIVATION en Español – Capítulo 913

El autor: Fang Xi”ang, 方想

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 913 – WORLD OF CULTIVATION – Read online free
Novel : WORLD OF CULTIVATION – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*