наверх
Edit
< >
WORLD OF CULTIVATION en Español WORLD OF CULTIVATION | Novela en Español – Capítulo 914 Read Novel

Capítulo 914 – WORLD OF CULTIVATION en Español

Edited by Readers!


Capítulo 914

Las calles se inundaron de gente. Todos se mostraban reacios a hablar, ya que volvían la cabeza hacia atrás de vez en cuando.

“¡Todos, por favor, dense prisa!” Los Xiuzha flotaban por el aire, sus voces atravesaban cada rincón a través del sello de refuerzo de sonido. “Por favor, preste atención a su número de envío, preste atención a la seguridad de sus objetos de valor. Padres con hijos, presten atención a su hijo .”

“¡Eso es, no se preocupe, le reembolsaremos todas sus pérdidas!”

Una gran cantidad de Xi ya estaban flotando en el aire. Bajo su liderazgo, las líneas se mantuvieron relativamente.

“Mamá, ¿volveremos?” El niño suplicó a su madre.

La madre palmeó cómodamente al niño en la cabeza y dijo suavemente: “Volveremos”.

“¿De verdad?” El niño tenía una expresión esperanzada. “¡Excelente! Yun Yun dijo que ella también volvería. Entonces podemos jugar juntos. Mamá, ¿cuándo volveremos?”

“Volveremos cuando ganemos”, dijo mamá pacientemente.

“¡Entonces debemos ganar rápido! ” El chico es vago. Se volvió para mirar su casa.

La misma retirada ocurrió en todos los jeans de Mo’s Cloud Sea.

Gong Sung Cha y el plan de los demás se ejecutó correctamente. Todo el Mo Cloud Sea comenzó a moverse. Como una máquina enorme, comenzó a girar.

Todos los barcos del tesoro y los barcos de transporte fueron reclutados por el ejército. Flotas cubrieron el cielo. Casi todas las formaciones de transporte se utilizaron a su máxima capacidad. Los jingi se agotaron como si no tuvieran valor.

El movimiento de personas de esta magnitud nunca ha ocurrido en la historia.

Los recursos humanos y la riqueza de Mo Cloud Sea se han utilizado hasta el límite.

¡Esta fue la última batalla!

Mu Xi recibió su orden. La orden fue escrita por el Consejo de Ancianos, pero ella sabía que era el rey holandés quien la mandaba.

No se sorprendió mucho. Los dos generales de combate más destacados en Yao fueron ella y Bin Lan Daren. Bing Lan Daren dimitió y se dispuso a establecer el hogar de los generales de las batallas. Ella era la única que quedaba.

Tan pronto como se anunciaron las nuevas órdenes, Yao se estabilizó rápidamente. Esto significó que el rey tomó el control de la situación. Lo que sorprendió a Mu Xi fue que el caos que imaginaba no estaba allí. A medida que se extendían las nuevas órdenes, Yao se alejó rápidamente de la solemnidad de las purgas pasadas y mostró signos de prosperidad.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


¡Este nuevo rey… era realmente fuerte!

Mu Xi no fue el único que lo vio. Otros ancianos también vieron esto. No todas las familias de alto nivel y prestigio conocían solo la codicia. De hecho, esperaban que Yao prosperara más que nadie, porque solo cuando Yao prospere se beneficiarán más.

Su resistencia contra el rey estaba disminuyendo.

Que Mo el rey demostró que podía hacerles más bien.

Nada los hacía más obedientes a él que eso.

El clan Lake Wood Palace fue uno de ellos.

El inteligente líder del Wood Clan inmediatamente reconoció la oportunidad. No dudó en mostrar su buena voluntad hacia Mo King. El clan Palace Lake tenía una ventaja que ningún otro clan tenía. ¡Su mayor carta de triunfo, Mu Xi!

Mu Xi conocía las intenciones del clan. A ella no le importaba.

Mu Xi se convirtió en el comandante en jefe del batallón Yao. Se movilizó un número asombroso de batallones Yao. Más de trescientas mil personas. Estos eran casi todos los batallones Yao. Inicialmente, Yao tenía más que ese número, pero la purga de Ming Yue Ye en el pasado resultó en una disminución dramática en el número.

Mu Xi no era una joven desconocida del pasado. Ahora poseía los recursos y la reputación. Cuando Bin Lan Daren desapareció de la vista, se convirtió en la única candidata calificada para el puesto de comandante en jefe.

Los movimientos del Consejo de Ancianos llamaron la atención de la gente. Como resultado, el movimiento de los batallones no atrajo mucha atención.

Cuando Mu Xi llegó al punto de partida, se sintió abrumada. Un ejército de más de quinientos mil podría estar con las armas preparadas. Ella supo de inmediato que sería una misión importante.

Mo recibió cortésmente a Mu Xi. En términos de posición, eran iguales.

Para las personas de abajo, solo pensaban que era una unión normal entre Mo y Yao. Pero entre las clases altas de Mo, todos estaban aterrorizados por las acciones del rey. La unificación de yaomo, un logro así, nunca les sucedió a los reyes de Mo del pasado.

Mo, Liang Wei y otros que conocían la personalidad de Zuo Mo estaban aún más conmocionados y también extremadamente emocionados. Al unir a Yaomo liderando Mo Cloudy Sea, sin duda el rey iba a unir al mundo.

La mirada de Mu Xi se posó en Liang Wei.

Este yaomo lideró el primer batallón de los cuatro grandes batallones de Mo, el Cuerno del Rey.

Ella miró hacia el lado de Mo, que estaba lleno de famosos generales, y por su parte, donde ella era la única. Mu Xi estaba deprimido. Si Mu realmente hubiera atacado a Yao, lo más probable es que Yao no se hubiera resistido.

¿Si las acciones de Min Yue Ye Daren estuvieran mal?

Un pensamiento absurdo pasó por su mente.

Ella regresó rápidamente.

Liang Wei encontró la mirada de Mu Xi, pero no estaba herido.

Mo asintió en agradecimiento a Liang Wei. “Podemos empezar”. Mo admiraba a Liang Wei. No sabía cómo el rey logró reclutar a Liang Wei. Una vez, durante una conversación con Liang Wei, hablaron de su experiencia y An Mo tuvo dificultades para entenderla. Un general de combate tan destacado no podía encontrar un lugar para sí mismo entre los Yao. ¿Yao tuvo tantas batallas generales destacadas?

Mo sabía cómo atacar, sabía cómo luchar intensamente. Entre los cuatro generales combatientes, no había nadie mejor que Liang Wei. Gracias a esto, Liang Wei estuvo a cargo de la estrategia y sus otros tres asistentes.

Liang Wei entendió. No desperdició sus palabras y dijo sin rodeos: “Esta vez nuestro plan es atacar desde aquí”.

Su mano apuntaba al Jio de Kun Lung.

“¡Todos los batallones han terminado de reunirse!” La voz de Xu Dong estaba llena de emoción. La emoción apareció en los rostros de todos los generales de batallón presentes.

Esta fue la última batalla de una escala sin precedentes. ¡El número de reclutas de Kun Lun llegó a dos millones cuatrocientos mil!

¡El número que dio lugar a la desesperanza!

Incluso ellos se sentían temblando en el interminable mar de personas.

Era una fuerza que podía destruir ¡Todos!

Todos dejaron de respirar y esperaron la orden final para atacar.

Lin Qian se puso de pie y dijo con una expresión tranquila: “¡Entonces ataquemos!”

¡Ataque!

¡La orden pasó por las filas y entró en el ejército!

Un ejército de dos millones cuatrocientos mil era como un enorme océano que avanzaba lentamente. Nada podría detener su marcha.

¡Adelante! ¡Adelante! ¡Vamos!

¡En nombre de Kun Lun!

Bright Wood ¡Caramba!

¡Lluvia de meteoritos!

¡El quinto cielo!

El ejército de Kong Lung parecía imparable. No encontraron resistencia. ¡Ji vacío, ji vacío, ji vacío!

Un batallón tan grande significaba que eran imparables, pero también significaba que perdían velocidad. Las formaciones de transporte a lo largo del camino fueron destruidas. Tenían que navegar por los ríos utilizando barcos de transporte y no podían acelerar.

Kun Lun se enteró rápidamente de las intenciones de Cloud Sea Mo.

“Quieren hacernos morir”. La expresión de Chao Xin era un poco fea. ¡Estrategia de Tierra Quemada! ¡Este movimiento es muy efectivo!”

Otras personas tenían expresiones desagradables. No encontraron ninguna batalla en el camino, como si otra les estuviera dando territorio. Y en cada jeans todo estaba destrozado. No pudieron limpiar los suministros.

Sin darse cuenta, la moral de las tropas principales se vio socavada. La victoria hizo que la gente se sintiera como si estuviera golpeando algodón, pero la rendición activa del enemigo, la estrategia de tierra quemada, hizo que la gente se sintiera como si estuviera golpeando algodón. No podían ser felices.

Las intenciones de Cloud Sea Mo eran claras. Era un circuito abierto.

Pero no tenían forma de retroceder.

“Necesitamos acelerar. No podemos darles tiempo para retirarse. Debemos proteger las líneas de suministro “. Xu Dong miró a Lin Qian.

Lin Qian negó con la cabeza. “Estamos entregando las líneas de suministro”.

“¿Entregando las líneas de suministro?” Todos tenían miedo de la idea de Lin Qian.

Otra estrategia de tierra arrasada significaba que no podrían limpiar los suministros. Si entregan las líneas de suministro…

“Esta es la última batalla para Kun Lun”, dijo Lin Qian con frialdad. “No podemos luchar por mucho tiempo”. Ya he ordenado a la retaguardia que transporte suministros durante tres meses lo más rápido posible “. Se enviarán en los próximos días “. Después de eso, los suministros se transferirán junto con las tropas “. Cuanto más tarde, más daño nos hará”.

Xue Dong y los demás lo entendieron de inmediato. Sus ojos se iluminaron. “¡Esa es una buena decisión!”

Renunciar a los suministros significaba que no tenían que preocuparse de que el enemigo atacara sus suministros.

“¡Tres meses!” Los ojos de Lin Qian eran agudos y su voz era helada. “¡Si no ganamos, moriremos!”

¡El corazón de todos se hundió!

La determinación del líder de la secta fue tan fuerte.

“¿Qué métodos tenemos para aumentar la velocidad?” Lin Qian le preguntó a Chao Xin.

Chao Xin gritó: “No hay solución para una mayor fuerza”. Si se trata de un ejército de menos de trescientos mil, ¡existe la posibilidad! Sin embargo, sin el nivel de protección de Dios, ¡trescientos mil están en gran peligro!”

El resto guardó silencio. Un batallón sin protección divina era extremadamente frágil.

Este batallón se veía aterrador porque incluía a Lin Qian, un nivel divino. Sin la protección de la deidad, este terrible ejército se habría convertido en un trozo de carne grasosa.

Antes del nivel divino que los Ji podían destruir, los números no tenían sentido.

Cualquier fuerza era relativa.

Si si compartían sus fuerzas, le daría una oportunidad al enemigo.

Lin Qian lo entendió. Fue solo cuando el nivel divino enemigo estuvo ocupado que la estrategia numérica de Kun Lun se volvió realmente efectiva.

¡Wei Sheng!

¡Debería haber ocupado Wei Sheng!

“Lo haré “. Lin Qian se puso de pie con una expresión tranquila.

No se negó ni siquiera pensó, como si estuviera hablando de algo común.

Su mirada recorrió al grupo y dijo con calma: “Si muero, entonces Ah Xin será el próximo líder de la secta.”

El joven tembló. De repente levantó la cabeza. Pero nadie lo miró. Todos miraron a Lin Qian con incredulidad.

Xue Dong sintió como si algo se le atascara en la garganta. Trató de obligarse a sí mismo a sonreír. No sabía que su sonrisa era más fea que llorar. “No digas cosas tan desagradables…”

Lin Qian sonrió y dijo en serio: “Puedo morir, pero Kun Lun solo puede ganar”.

Cuando terminó, se volvió y caminó hacia la puerta en tienda.

La luz del sol brillante venía de la puerta. La alta figura de Lin Qian estaba delineada por la luz y la gente no podía verlo con claridad. De repente, sus pasos se detuvieron ligeramente.

“A partir de hoy, no tendrás que preocuparte por Wei Sheng”.

La voz que provenía de la luz era tan orgullosa como siempre.

Divagaciones del traductor: Mirando hacia atrás a todo esto, la carrera de Pu Yao terminó peor. Pobre amigo.

leer WORLD OF CULTIVATION en Español – Capítulo 914

El autor: Fang Xi”ang, 方想

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 914 – WORLD OF CULTIVATION – Read online free
Novel : WORLD OF CULTIVATION – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*